¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Medios estadounidenses afirman que Boca va por un tapado de la MLS

El Xeneize estaría interesado en un argentino que milita en el fútbol norteamericano.


-
Foto Getty

Llegó la época del mercado de pases y las noticias comienzan a circular tanto en Argentina como el exterior. El Xeneize busca reforzar su plantel de cara al 2023 y, ahora, las novedades llegan directamente desde los Estados Unidos. ¿El involucrado? Un jugador argentino del Atlanta United de la MLS.

Según el periodista Tyler Pilgrim, quien sigue el día a día del principal equipo de la ciudad de Atlanta, Boca estaría interesado en Marcelino Moreno, volante ofensivo de 28 años con pasado en Lanús en Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcelino juega en el Atlanta United desde mediados del 2020. En ese entonces, el club de la MLS lo compró por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Ya jugó 75 partidos, marcó 14 goles y brindó 13 asistencias. Sin embargo, en el último tiempo empezó a perder terreno y no se descarta una salida.

Tiene vínculo vigente hasta diciembre del 2024. Y Boca ya lo habría sondeado. Atlanta United es uno de los clubes que tiene en carpeta a Agustín Almendra y, según mencionó el cronista «podrían hablar para negociar un intercambio». Aunque el volante de Boca tiene un interés muy serio por parte del Cruzeiro de Brasil, donde podría firmar como jugador libre a partir de junio.

¿Boca avanza por Moreno? El Lanús demostró ser un jugador muy desequilibrante con su gambeta, aunque no lo complementó con gol. En el «Grana» jugó 116 partidos, hizo seis goles y brindó 13 asistencias. Continuará…

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement