El Xeneize tiene un duro encuentro.

Eso es lo que separa a Boca del último puesto y la zona de descenso. Hoy recibe a Argentino desde las 21, con el único objetivo de ganar.

Los resultados no acompañaron a Boca. Las últimas derrotas sufridas, y la gran mejoría del resto de los equipos, lo llevan a estar hoy anteúltimo en la Conferencia Sur. Lo único que separa al conjunto de Adrián Capelli de la zona de descenso es medio partido, es decir que una derrota lo ubicaría último.

Así, donde solo un triunfo sirve, recibe hoy a Argentino desde las 21 en La Bombonerita. Para el encuentro, tanto los socios activos como adherentes podrán ingresar gratis junto a un acompañante.  Mientras que el estacionamiento para socios es sin cargo dentro del club.

Mientras el Xeneize viene de alas caídas, los juninenses llegan en alza. Ganaron seis de los últimos ocho encuentros que disputaron, y hoy se ubican séptimos en la Conferencia Sur. Los dirigidos por Marcelo Richotti tienen como objetivo ingresar a los Playoffs, de los que están a un juego de distancia.

En Boca la novedad pasa por el debut de Martín Muller. El base llega para reemplazar a Jonatan Treise, quien sufrió un esguince de rodilla. Muller viene de jugar en Monte Hermoso Basket, en el Torneo Nacional de Ascenso.