Por la 13º fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca cosecharon 3 triunfos, con 10 goles a favor y 4 en contra. Las divisiones más grandes no jugaron.

Debido a las malas condiciones climáticas que hay en Rosario, el viernes se comunicó que los partidos que iba a jugar las categorías mayores quedaron postergados hasta nuevo aviso. Es decir, los chicos de la 4ta, 5ta y 6ta finalmente no tuvieron actividad. Actividad que sí llevaron a cabos las divisiones menores en San Justo, en el mítico predio de La Candela donde los pibes de Boca hacen de local. Muy buena jornada ante Newell’s Old Boys, con tres triunfos por parte del “Xeneize”.

La Séptima ganó 4 a 2 gracias a tres goles marcados por Guido Vadalá, Marcelo Torres y Pedro Silva Torrejón y uno en contra de un defensor leproso. Triunfazo que sirvió para sumar 31 puntos y seguir arriba del torneo.

Formación: Pesallaccia; Ruarte, Maciel, Lucero, Arenoso La Torre; Betancur, Coronel, Silva Torrejon; Mercado, Messidoro y Vadalá. DT: Luis Luquez.

Los suplentes fueron Abadia; Ramos Mingo, Lamardo, Merlini, Aguilera, Avalo y Torres.

Con dos goles de Nahuel Verón, la Octava volvió a ganar. En este caso fue por 2 a 1 a la “Lepra”, hilvanando así se segundo triunfo consecutivo y alcanzando los 20 puntos en la tabla.

Formación: Romano; López, Coria, Cardenas, Grandis; Garibotto, Vitiello, Alegre; Verón, Maschio y Farias. DT: Saverio Valente.

Los suplentes fueron Tazzioli; Capraro, Vilan, Soñora, Castañeda, Cisneros y Maidana.

En el último turno, la Novena también goleó y se mantiene a paso firme. Con un doblete de Martin Cañete, Lucas Brochero y Ángel Chamorro, la categoría sumó el séptimo triunfo al hilo y llegó a los 32 puntos.

Formación: Herrera; Mancuso, Salomon, Gauna, Leyton; Virano, Sanchez, Laborda; Cañete, Brochero y Velázquez. DT: Marcelo Fedullo.

Los suplentes fueron Gardoqui, Romero, Grance Martinez, Caceres, Medina Leavy, Chamorro y Meloño Batalla.