El director deportivo del Bologna de Italia dijo que saben que Boca pretende al chileno. El panorama.

En las últimas horas comenzó a tomar cada vez más fuerza la posibilidad de que Gary Medel se ponga la camiseta de Boca a partir de junio.  El chileno tiene una gran relación con Juan Román Riquelme y, según revelan, la posibilidad de que se convierta en refuerzo es concreta.

Hacerle dos goles a River en un Súperclásico no es para cualquiera. En su corto paso por el Xeneize, Medel estampó su huella inolvidable en aquel partido en La Bombonera. Luego de una exitosa carrera en Europa con pasos por el Sevilla, Cardiff, Inter, Besiktas y Bologna, el surgido de Universidad Católica podría emprender la vuelta al barrio de La Boca.

A sus 33 años (cumplirá 34 en agosto), Medel milita en el Bologna de Italia, donde aún tiene contrato hasta junio del 2022. El que habló y reveló la posibilidad de que Gary emprenda su segunda etapa en el Xeneize es el Director Deportivo del club italiano, Walter Sabatini.

El dirigente comentó que su intención es que el jugador de la Selección Chilena continúe en la institución de la Serie A hasta el final de su contrato. Aunque reconoció el interés del club de la Ribera e insistió que la decisión final la tomará el jugador:

“Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero insisto, no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel”.

Además, periodistas italianos afirmaron que Boca y Gary Medel estarían en una negociación avanzada que involucra un contrato de dos años para el jugador que representará a su selección en la Copa América que se viene. ¿Te ilusiona una posible vuelta?