¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me sorprendió lo de Zárate, yo lo quiero en mi equipo»

La opinión de un ídolo de Boca sobre la salida del delantero.Advertisement. Scroll to continue reading. Mauro Zárate se fue de Boca. El jugador decidió hacer uso de la opción que le permite irse del club en junio y abandona el Xeneize luego de tres temporadas donde jugó 85 partidos, marcó 21 goles y ganó tres […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La opinión de un ídolo de Boca sobre la salida del delantero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mauro Zárate se fue de Boca. El jugador decidió hacer uso de la opción que le permite irse del club en junio y abandona el Xeneize luego de tres temporadas donde jugó 85 partidos, marcó 21 goles y ganó tres títulos.

Su salida trajo muchísimas opiniones y repercusiones, dentro y fuera del Mundo Boca. Uno de los que se refirió al tema fue Ángel Clemente Rojas, una voz más que autorizada para dar su punto de vista de lo que sucede en el día a día del club de La Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ídolo histórico habló con “Como te va” y se mostró sorprendido con la salida de Mauro. E insistió en que Boca debía quedarse con un delantero de sus características en el plantel:

«Me sorprende lo de Mauro (Zárate), yo lo quiero en mi equipo, porque ese muchacho te puede hacer un gol en cualquier momento». 

Además,  expresó sobre su preocupación sobre el puesto:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Boca siempre tuvo buenos nueves, por eso me impresiona un poquito que ahora no tenga. Lo que le falta es un nueve que haga goles. A Boca le cuesta hacer goles, le cuesta llegar, falta gol porque no hay un nueve».

“Rojitas” se mostró muy convencido de que Boca ganará el próximo miércoles contra The Strongest y casificará a la próxima ronda de la Copa Libertadores:

«El miércoles Boca se juega la vida, tenés que ganar y va a ganar porque yo creo que juega con un equipo medio pelo. No tengo ninguna duda que Boca pasa».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca jugará en el fútbol italiano. Los detalles.

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Advertisement