¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Me siento un jugador que pone huevos»

El brasileño Luiz Alberto Da Silva ya llegó al país. Faltan firmar unos papeles y realizar la revisión médica. Advertisement. Scroll to continue reading. Tras la transferencia de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro, Boca trajo al zaguero central Luiz Alberto, procedente del Fluminense brasileño. El defensor firmará por un año con el Xeneize, quien […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4002807marca-fotos.jpg

El brasileño Luiz Alberto Da Silva ya llegó al país. Faltan firmar unos papeles y realizar la revisión médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras la transferencia de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro, Boca trajo al zaguero central Luiz Alberto, procedente del Fluminense brasileño.

El defensor firmará por un año con el Xeneize, quien pagó 250 mil dólares por su préstamo y posee una opción de compra de 1 millón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luiz Alberto, quien pasó por Flamengo, Saint Ettiene, Real Sociedad, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Santos y Fluminense, se hará esta tarde la revisión médica y en el club esperan que se firmen todos los papeles para que el sábado tenga chances de estar entre los titulares, frente a Ñewell’s.

En declaraciones, Luiz Alberto expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para los defensores es difícil jugar en la Argentina. Tal vez es distinto para un delantero como Iarley y hasta para un lateral como Baiano (aunque no le fue bien). La mía, como central, es una experiencia nueva. No hay en los últimos años ningún caso. Voy a ir a aprender y espero encajar con facilidad.

Es una responsabilidad muy grande, pero soy hombre y no me pesa eso. Hay que creer en uno, en la calidad, con ganas y pensando en hacer lo mejor. Soy fuerte y con garra. Por haber jugado en España, que se parece un poco al fútbol argentino, sé que eso es indispensable. Hay que estar siempre fuerte y pelear hasta la muerte.

Me contaron sobre los problemas que tiene Boca, pero le pueden pasar a cualquiera. Yo voy a llegar ahí con mucho respeto por los que están. A entrenarme, hacer lo mejor y ayudar al equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yo me quedé dos meses sin jugar, por mi salida de Fluminense, pero estuvo entrenándome por mi cuenta, por la mañana y por la tarde, con un preparador físico. Necesito dos o tres días de trabajo y voy a estar bien, para jugar. Espero llegar y estar para lo que precise el técnico Alves.

Me defino como un jugador fuerte, tranquilo, muy centrado, cuando tengo que tirar la pelota afuera la tiro y cuando la tengo en el pie se la doy bien a un compañero del mediocampo y también hice bastantes goles de cabeza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tengo confianza en el trabajo que hago y espero tener un buen final de temporada, ganarme la confianza de todos, de mis compañeros y de la gente.

Jugué dos veces contra Boca y es impresionante lo que pelea el equipo durante los 90 minutos. Sé lo que es poner huevo y me siento un jugador que los pone…

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    juan carlos

    3 de febrero de 2010 at 17:36

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PARA QUE TRAJERON
    AL BRASILEÑO.Y A BONILLA NUNCA LE DARAN LA OPORTUNIDAD DE PODER DEMOSTRAR QUE ESTA PARA JUGAR.
    DEJEMOS DE TRAER RESACA DE BRASIL , POR ALGO LO DEJARON IR NO?
    NO TIREMOS MAS PLATA, LO DEJAMOS IR A CLEMENTE RODRIGUEZ PAREN POR FAVOR………..

  2. Avatar

    Alejandro

    3 de febrero de 2010 at 18:27

    yo opino igual que el, dejen de gastar plata al cuete si van a comprar gaste pero compren algo bueno nada cosas raras o jugadores mediocres no quisieron gastar por el flaco Schiavi y ahora gastan por el brasileño que no se sabe si va a jugar bien o no. Por favor sean un poco coherentes

  3. Avatar

    sasha

    3 de febrero de 2010 at 23:38

    me parese qe es un jugador qe va a andar bien en boca, tiene lo qe se nesesita, y de bonilla esta lesionado ademas esta bueno tener recambio y qe los jugadores tengan qe ganarse un puesto en el eqipo i no qe juegen por qe son los unico en su posicion,, le tengo confiansa al brasileño, ademas qe no es resaca de brasil como lei, por qe en su estadistica con el Flu le fue muy bien tal es asi qe no recibio goles de arriba en una temporada, qe es lo qe mas le complica a boca

  4. Avatar

    Eduardo

    4 de febrero de 2010 at 13:42

    Luiz Alberto é péssimo!
    Ninguém queria ele aqui no Brasil!
    Não entendo o Boca… vocês irão passar muita raiva com esse cara!

  5. Avatar

    Sérgio

    4 de febrero de 2010 at 13:44

    Ah não… não acredito que o Boca contratou essa bomba de jogador…
    Meu Deus… ajude o Boca!

  6. Avatar

    alan

    13 de mayo de 2010 at 19:33

    callate brazileño no te entiendo luiz alberto es de bocaaaa sabessss

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement