¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me quedo con eso»: Ibarra eligió el aspecto más importante del triunfo de Boca

El DT analizó la victoria con la que el Xeneize volvió a treparse a la cima el torneo.


-
Foto: Getty

Boca le ganó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera con goles de Martín Payero y Darío Benedetto y volvió a subirse a la cima de la Liga Profesional del fútbol argentino. Bajo la conducción de Hugo Benjamín Ibarrra, el Xeneize suma 13 triunfos en 19 partidos y se ilusiona con ganar el torneo local y la Copa Argentina.

Luego del partido, el DT habló en conferencia de prensa y destacó la tarea de Aldosivi, que jugó un muy buen partido en La Bombonera: “El rival también juega y uno trata de encontrar la variante, pero a veces el rival no te lo permite«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, comentó lo destacable de esta tarde: «Pudimos abrir el marcador y pudimos ganar un partido difícil y complicado. Me quedo con eso, que había que ganar, un triunfo importante con nuestra gente. Después tendremos que replantearnos cosas y trabajar en los entrenamientos».

Ibarra también señaló los puntos altos y a mejorar del equipo: «Lo más importante que tenemos es que estamos muy bien en la parte ofensiva y estamos trabajando partido a partido en la parte defensiva. Me voy muy conforme porque ganamos y porque todo lo que planificamos va saliendo», destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque el «Negro» lo tiene claro: “Lo importante es ganar, siempre. Nosotros estamos consiguiendo estos triunfos más allá de ciertas cosas, pero mi deber es ir mejorando esas cosas partido a partido. Mientras que vayamos ganando vamos a ir mejorando ciertas cosas», comentó.

Por otro lado, el DT enfatizó en que “lo más importante es el grupo, cuando vamos entendiendo eso nos facilita muchas cosas. El grupo cree y lo saca adelante. Cada uno que entra cree en el trabajo que se está haciendo y se compenetra bien. La idea está y tenemos que seguir de esta manera. La idea está y es el grupo que la saca adelante. Eso me pone muy contento».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Actualidad

Una de las alternativas al DT estaría cerca de quedar descartada. Todos los detalles.

Actualidad

El capitán elogió al Negro y contó qué cambió en el equipo. ¿Sigue en el 2023?

Advertisement