Frank Fabra comienza a levantar su nivel. El lateral izquierdo no venía teniendo un buen 2021 ni en lo personal ni en lo futbolístico. Tras jugar la Copa América con la Selección de Colombia, Frank se enteró de la muerte de su padre y viajó a su país natal para hacer el duelo junto a su familia.

Luego de su licencia, volvió a la Argentina sin realizar pretemporada y debió jugar ante San Lorenzo sin siquiera sumar minutos de fútbol en un entrenamiento. Tras completar dos buenos partidos con la azul y oro después de mucho tiempo (vs. Patronato en Copa Argentina y ante Colón el último domingo), Fabra habló con ESPN sobre sus últimos meses:

“Estoy mucho mejor anímicamente, desde los 13 años no convivo con mi papá y dejar de compartir momentos con él fue muy difícil. Me golpeó muy duro su fallecimiento, pero tengo que seguir más fuerte que nunca por mi familia”.

“Jugué contra San Lorenzo sin ni siquiera minutos de entrenamiento porque Barco tenía un golpe. No tenía pretemporada tampoco. Por suerte, con el correr de los entrenamientos y partidos voy ganando ritmo y recuperando mi nivel”.

Además, el colombiano contó cómo es su relación con las críticas. Y analizó su ciclo en Boca:

“¿Cómo me llevo con las críticas? El eco llega. Fueron difíciles esos primeros partidos, la gente juzga y no sabían que venía sin entrenar. Voy a cumplir seis años en Boca y pasé momentos increíbles, fui campeón de muchas cosas. De esos años, cuatro o cinco fueron muy buenos. Desafortunadamente estos últimos seis meses no fueron los mejores, pero sabía que tenía que ser fuerte de la cabeza y revertirlo”.