¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Más remodelaciones en la Bombonera

El estadio presentará cambios en la zona de plateas bajas. Mirá las fotos. Advertisement. Scroll to continue reading. La Bombonera cumplió 80 años, para algunos puede estar grande, pero la realidad es que no pierde su encanto. Además, el estadio más emblemático del fútbol argentino continúa renovándose a cada rato y ahora tendrá una mejora […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El estadio presentará cambios en la zona de plateas bajas. Mirá las fotos.

La Bombonera cumplió 80 años, para algunos puede estar grande, pero la realidad es que no pierde su encanto. Además, el estadio más emblemático del fútbol argentino continúa renovándose a cada rato y ahora tendrá una mejora en la zona baja de plateas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las butacas celestes, ubicadas en la bandeja inferior del sector contrario a los palcos, serán removidas y allí se colocarán nuevos asientos de color azul. De esta manera, la cabecera quedará con la tonalidad tradicional del club y formará una especie de mosaico gigante. Un cambio histórico para la cancha.

En las redes sociales ya se pudieron ver algunas fotos de los trabajos en la zona y se estima que en las próximas semanas estará completa la obra. Hay cosas que logran vencer al paso del tiempo, y la Bombonera es una de ellas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirá las fotos:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El Templo del Fútbol Mundial no pasa de moda.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina y un video que explotó en todas las redes sociales.

Advertisement