¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Más opciones para Olaza: lo quieren dos equipos españoles

Incertidumbre por el futuro del lateral, cuyo pase pertenece a Boca. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca ya regresó a los entrenamientos y además, ha comenzado con el armado del equipo para este 2021 donde se avecinan varios objetivos. La dirigencia ya ha planificado la contratación de un delantero a mediados de este año, periodo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Incertidumbre por el futuro del lateral, cuyo pase pertenece a Boca.


Boca ya regresó a los entrenamientos y además, ha comenzado con el armado del equipo para este 2021 donde se avecinan varios objetivos. La dirigencia ya ha planificado la contratación de un delantero a mediados de este año, periodo en el cual podría arribar otro futbolista como Lucas Olaza.

El lateral uruguayo se encuentra en Celta de Vigo en condición de préstamo y a cinco meses para la finalización del mismo, dejó de ser convocado y no será tenido en cuenta. Este panorama abre algunas puertas para que otros clubes españoles como Cádiz y Valladolid intenten ficharlo en este mercado de pases, según informaron medios de ese país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que recordar que el defensor fue cedido en enero de 2019 al equipo dirigido actualmente por Eduardo Coudet y una vez finalizado el mismo a mitad de año pasado, se negoció un nuevo préstamo, aunque este tendría una cláusula ‘especial’. En caso de que el futbolista disputara 20 encuentros en la actual temporada, el club español debería abonar una opción de compra obligatoria fijada en cuatro millones de euros.

Al estar muy cerca de ese número de encuentros, el cuadro europeo no abonará esta cifra por la situación económica y el futbolista charrúa no sumará minutos en La Liga por el momento. A días del cierre del periodo de transferencias en Europa, los interesados ofertarían una nueva cesión y el pago de su pase a mitad de este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el club de la Ribera solamente estarían dispuestos a aceptar una venta de forma definitiva. De lo contrario, Olaza regresará para el segundo semestre y competirá por un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    29 de enero de 2021 at 20:21

    Que les muestren el video de la final de Madrid y decidan si lo quieren , eso sí , Regalado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement