¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pusieron la firma: Boca cerró dos nuevas renovaciones

El Xeneize piensa en el presente, pero no descuida el futuro. Te contamos más información.


-

Boca disfruta su buen presente, que lo tiene en semifinales de Copa Argentina y en lo más alto de la Liga Profesional, pero empieza a mirar un poco más allá. Los dirigentes y el Consejo de Fútbol planifican el próximo año, evalúan algunas probables contrataciones y buscan blindar a varios de los jóvenes que hoy integran el plantel profesional.

Hay dos de ellos, Luis Vázquez y Agustín Sandez, que prolongaron sus contratos por varias temporadas más. Las negociaciones se cerraron rápidamente, ya que ambas partes mostraron predisposición para que así fuera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El vínculo actual del delantero finaliza en diciembre de 2025, mientras que el del lateral izquierdo tiene la misma fecha de vencimiento. Por eso, la idea fue que ambos lo extiendan por 12 meses más.

Con apenas 21 años, pero con varios partidos en el lomo y algunos títulos locales en sus vitrinas personales, los pibes seguirán escribiendo su historia en el Único Grande.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa...

Actualidad

El delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente. Todos los detalles.

Actualidad

El "38" busca volver a su mejor versión y mostró su llamativo nuevo peinado.

Advertisement