¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Más allá de nuestro apoyo, Borghi sabrá qué es lo mejor»

Martín Palermo habló en el festejo de su cumpleaños y señaló que la situación de Borghi es una decisión del entrenador y que un triunfo en el clásico no tapa el mal año. El máximo goleador de la historia de Boca, tiene tiempo para festejar en éste mal momento de Boca, es que cumplió 37 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Martín Palermo habló en el festejo de su cumpleaños y señaló que la situación de Borghi es una decisión del entrenador y que un triunfo en el clásico no tapa el mal año.

El máximo goleador de la historia de Boca, tiene tiempo para festejar en éste mal momento de Boca, es que cumplió 37 años y su club de fans se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca y por supuesto el 9 salió a saludarlos. Lógicamente fue consultado sobre lo que acontece hoy en el club y el Loco afirmó: «Más allá de que le demos nuestro apoyo, Borghi sabrá qué es lo mejor. Es una decisión de él y nosotros no tenemos que meternos».

El delantero explicó:

Advertisement. Scroll to continue reading.
«Es una decisión muy personal. Nosotros no tenemos que exponernos, porque por más apoyo o palabras que expresemos Borghi y su cuerpo técnico decidirán el futuro. Nosotros debemos pensar en el partido del martes (ante River) y darle una alegría al hincha».

«Tenemos que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Entre todos lo tenemos que sacar adelante para sacar a Boca de un lugar donde no merece estar»

«Por ganar el clásico, no se va a salvar el año. Por más que ganemos no va a tapar toda esta temporada donde no se logró nada de lo que nos propusimos. Si se gana, para nosotros va a ser un triunfo importante y nada más»

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Titán transita sus primeras semanas como DT del Calamar. Los detalles de su elección.

Actualidad

El ídolo de Boca y DT de Platense se deshizo en elogios para el capitán de la Albiceleste.

Actualidad

A punto de finalizar su préstamo, un futbolista del club ya fue solicitado por el nuevo DT del "Calamar".

Advertisement