Martín Palermo habló en el festejo de su cumpleaños y señaló que la situación de Borghi es una decisión del entrenador y que un triunfo en el clásico no tapa el mal año.

El máximo goleador de la historia de Boca, tiene tiempo para festejar en éste mal momento de Boca, es que cumplió 37 años y su club de fans se presentó esta mañana en el entrenamiento de Boca y por supuesto el 9 salió a saludarlos. Lógicamente fue consultado sobre lo que acontece hoy en el club y el Loco afirmó: “Más allá de que le demos nuestro apoyo, Borghi sabrá qué es lo mejor. Es una decisión de él y nosotros no tenemos que meternos”.

El delantero explicó:

“Es una decisión muy personal. Nosotros no tenemos que exponernos, porque por más apoyo o palabras que expresemos Borghi y su cuerpo técnico decidirán el futuro. Nosotros debemos pensar en el partido del martes (ante River) y darle una alegría al hincha”.

“Tenemos que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Entre todos lo tenemos que sacar adelante para sacar a Boca de un lugar donde no merece estar”

“Por ganar el clásico, no se va a salvar el año. Por más que ganemos no va a tapar toda esta temporada donde no se logró nada de lo que nos propusimos. Si se gana, para nosotros va a ser un triunfo importante y nada más”