¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Martínez Melo ya se entrena con Dock Sud

El volante por derecha de las divisiones inferiores se desvinculó de Boca Juniors y defenderá la camiseta del «Docke». En el último tiempo, el jugador no tuvo continuidad en Reserva. Sin mucho lugar en las divisiones inferiores, Marcos Martínez Melo decidió cambiar de aire. El volante por derecha ya es nuevo refuerzo de Dock Sud. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcos Martínez MeloEl volante por derecha de las divisiones inferiores se desvinculó de Boca Juniors y defenderá la camiseta del «Docke». En el último tiempo, el jugador no tuvo continuidad en Reserva.

Sin mucho lugar en las divisiones inferiores, Marcos Martínez Melo decidió cambiar de aire. El volante por derecha ya es nuevo refuerzo de Dock Sud.

El jugador, categoría ’93, no jugó ni un minuto en la Reserva el semestre pasado. Su último partido había sido en la victoria 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Dicho encuentro fue el 2 de abril del 2014. Aquella tarde, Martínez Melo ocupó la posición de lateral derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora espera revertir el rumbo de su carrera deportiva en el «Docke», que actualmente milita en la Primera C.

Advertisement. Scroll to continue reading.
26 Comentarios


26 Comentarios

  1. Avatar

    BOSTERO SOY

    30 de enero de 2015 at 11:49

    no se fue muy lejos jajaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    nachoooo

    30 de enero de 2015 at 12:04

    parecidos boca con duck. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Farid

    30 de enero de 2015 at 12:17

    categoria 93 y sin continuidad en reserva? mmmm esta a tiempo de estudiar abogacia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    tomas28

    30 de enero de 2015 at 12:21

    Asi terminan los del semillero?!fua . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    jab

    30 de enero de 2015 at 12:29

    suerte pibe 1!! te deseo lo mejor !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    bostero

    30 de enero de 2015 at 13:14

    pobre pibe! va a ganar menos q yo en la fabrica.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    bruno

    30 de enero de 2015 at 14:26

    bravo te tiene que seguir el mismo camino es imposible que siga jugando en primera es muy malo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    el defe

    30 de enero de 2015 at 15:16

    Jaja q gran comentario metiste Bostero!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    el defe

    30 de enero de 2015 at 15:16

    Jaja q gran comentario metiste Bostero!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    la pelota siempre al 10 jR 10

    30 de enero de 2015 at 16:07

    vamos pibee ahora adarns una alegria con la camiseta del docke a toda la ciudad de dock sud … ( soy bostero , pero jugue desde chico en el docke). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    nicolas

    31 de enero de 2015 at 00:04

    pibe estas
    en el.mas grande del acenso el gran spotivo dock sud espero q
    defiendas esa camiseta como todos los hinchas del indundado te deseó
    lo mejor para esta etapa y al boludo q dice q es un equipito te quiero ver jugar en el acenso
    . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    cachoo

    31 de enero de 2015 at 12:23

    tadeo sos mas boludo si no juega en la reserva desde abril debe ser porque es re malo , aparte tiene 21 a quien se lo vas a querer vender?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  13. Avatar

    bruno

    31 de enero de 2015 at 13:59

    lo de lodeiero no se arreglo es mas se complico porque tite no lo quiere largar y lo quiere poner el miercoles para el repechaje y bueno otro jugador que se cayo la puta madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Leonardo

    30 de enero de 2015 at 13:35

    Bueno. Simplemente que le vaya bien en Dock Sud un buen Club y cuándo vuelva a Boca rinda, porque eso es lo que hacen los que se van dejan Boca pero cuándo vuelven lo hacen renovados con nuevas fuerzas y sintiendo la camiseta cómo siempre.»

  15. Avatar

    tadeo

    30 de enero de 2015 at 16:41

    no lo puedo creer.. yo a este pibe lo vengo viendo hace años… y lo dejan ir a DOCK SUD?? Si le hubieran dado continuidad al menos para venderlo podría haberse ido a un club importante o opr lo menos haberse ido como una venta, formamos pibes para que se vayan por la puerta de atras a cualquier equipito.. Es una tristeza ver como estan desmantelando las inferiores

  16. Avatar

    Brinki

    30 de enero de 2015 at 19:28

    Ya tenia 22 años y el pibe era suplente en la reserva. Lo mejor para el y para el club es q se valla a un clubcito donde tenga continuidad y no cagarle la carrera como a D’angelo y a Vicentini. Toda la suerte del mundo pibe!!

  17. Avatar

    Ivan

    30 de enero de 2015 at 22:44

    Pasa Tadeo que hay dirigentes que no tienen en cuenta el valor que tienen los pibes, por eso Angelici los vendió así cómo sacó a Insúa Acosta y Suárez pudimos recuperar a Pochettino, y a Palacios eso es bueno creo que su ida sirve para que vuelva va a pasar con luciano se que van a volver a boca.

  18. Avatar

    Javier

    30 de enero de 2015 at 22:46

    cómo puede ser que las inferiores de boca sean llevados del club a otros, el Tano los está echando a todos y nos están desmantelando al equipo.

  19. Avatar

    Leonardo

    30 de enero de 2015 at 22:48

    Solo me resta que tenga suerte en el equipo cómo escribí de tarde y cuándo vuelva a Boca, quién dice esté en primera mala la intención de llevarse a loa chicos de Club hay que retenerlos, y hacer que se les caiga el pase para poder tenerlos en Boca.»

  20. Avatar

    Gerardo

    31 de enero de 2015 at 00:18

    Tadeo…No inventes nabo…Este pibe era de los más flojos por lejos. Decime cuantos partidos jugó el último año?. Casi ni tuvo minutos flaco…No inventes perejil…Se te ve de lejos que inventas siempre historias para darle a la actual comisión. Lo de Krieger sí fue un gran error pero este pibe es muy muy pero muy flojo.

  21. Avatar

    pablo

    31 de enero de 2015 at 06:46

    Lo de poderío ya se arregló y ya podemos decir que es de boca,pero lo de osvaldo se cayó se ala juventus.si fuera de boca se hubiese venido. . VAMOS BOCA =)

  22. Avatar

    pablo

    31 de enero de 2015 at 06:46

    Lo de lodeiro ya se arregló y ya podemos decir que es de boca,pero lo de osvaldo se cayó se ala juventus.si fuera de boca se hubiese venido. . VAMOS BOCA =)

  23. Avatar

    Brinki

    31 de enero de 2015 at 14:27

    Lo de Krieger es totalmente diferente, el mismo se quiso ir porque ya tiene 20 años y no es citado a la reserva ni a la primera y eso q es goleador en casi todos los torneos q juega, la dirigencia no tuvo la culpa muchachos

  24. Avatar

    GONZALO DE VILLA LURO

    2 de febrero de 2015 at 00:46

    muchachos lean bien la nota, el pibe al no tener continuidad en reserva decidió cambiar de aire él desvincularse del club he irse a Dock Sud, ademas si se fue al docke es porque bueno no era, sino tendría que haberse ido a un club mucho mas importante, no lo quiso ningún club del nacional b ni de la b metropolitana, termino yendo al docke que esta en la primera c, muy bueno no debería ser.

  25. Avatar

    GONZALO DE VILLA LURO

    2 de febrero de 2015 at 00:52

    Ya no vuelve mas a Boca este pibe, se desvinculo del club, osea que no va a préstamo para después volver. Tal vez si llega a jugar en algún club de primera división en primera y se ve que puede llegar a volver posiblemente pueda llegar a volver, pero no fue a préstamo, el se desvinculo del club, no pertenece mas a Boca. que quede claro, y no le echen la culpa a la dirigencia porque en este caso no tienen la culpa de que el técnico de reserva no lo tenga en cuenta, y si el flaco schiavi no lo va a tener en cuenta menos el vasco para la primera. asi que en este caso no le echen la culpa a la dirigencia

  26. Avatar

    Cristian

    27 de junio de 2015 at 20:23

    Yo lo conozaco a Rami y lo unico q les puedo decir es que los clubes grandes maltratan a los jugadores. Les destruyen las articulaciones con tal de ganar en inferiores y después los patean sin importar los anos q dejaron en el club o por lo menos hacerles un contrato y venderlos para q continuen sus carreras. Para aclararles la situacion de el, este mes empezo a jugar en primera division para deportivo santani de Paraguay. Exitos Rami porque estás en boca desde los 10 años si mal no recuerdo y dejaste mucho para jugar profesionalmente. Exitos!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Polideportivo

Por la quinta fecha del torneo juvenil las inferiores se midieron ante Lanús. Consiguieron tres empates, dos derrotas y solamente un triunfo.

Advertisement