De cara al último encuentro por la fase de grupos, el oriundo de Neuquén entiende que la Copa Libertadores es diferente. “Jugar da prestigio y un lugar en el club. Me pone contento y lo disfruto”, comentó. Leandro Marín
, en diálogo con el diario Olé, puso el ojo en lo que será el partido de mañana ante Palestino, desde las 19.45:
“Nosotros no vamos a especular. Tenemos que ganar el partido que nos queda y esperar quién nos toca. Puede que no se sepa hasta la otra semana quién será el rival”
Por otro lado, el lateral derecho focalizó su atención solamente en Boca Juniors y dijo que todo rival que los enfrenta siempre da algo más:
Yo tengo que pensar que estamos peleando muchas cosas, y no me fijo en los demás, es la verdad”. “No hay rivales fáciles. Y todos los rivales dan un plus contra Boca. Nosotros impusimos un buen juego en casi todos los partidos”.
Con respecto a la asegurada clasificación, el juvenil reafirmó el objetivo propuesto por el cuerpo técnico al inicio de la temporada:
Cuando arranca la Copa, lo primero que querés es clasificar a octavos. Poder ganar siempre, contra quien sea. Eso le da prestigio y confianza al equipo. Y el resultado será ser primeros”.
Para finalizar, el surgido de la inferiores xeneizes se refirió a la sana competencia con Gino Peruzzi y José Fuenzalida, y a la relación con el ex Vélez:
“No sé. No hay un titular. Hay varias posiciones que no tienen un titular fijo, no sólo la del 4. El técnico decide a quién poner y a quién no. Y todos queremos jugar siempre”. “Nos llevamos bien y siempre el que está afuera apoya al que está adentro, lo cual es una virtud de este grupo. Y todos queremos que le vaya bien al equipo por sobre todo. Y de mi parte, trato de explicarle cómo juegan jugadores que él no conoce y yo ya enfrenté el año pasado. Tal vez que a él le ayuda”.
]]>