El lateral habló en conferencia y reconoció que  la eliminación “es un dolor que va ser difícil de sacar” pero que el domingo en La Bombonera “el hincha va a alentar como siempre”. Todavía quedan secuelas de la eliminación de la Copa Sudamericana, pero Leandro Marín invita a seguir y pensar en el futuro. El lateral habló en conferencia de prensa y dijo que tienen que enfocarse en lo que se viene:

Es un dolor que va a ser difícil de sacar. Pero ahora hay que mirar para adelante, en lo que viene el domingo y en la pretemporada para empezar el año que viene de la mejor manera”.
Para Marín, el domingo la gente alentará como siempre. El jugador manifestó que el año que viene no hay objetivo principal y se pelearán las dos competencias por igual.
El hincha de Boca siempre alienta, vaya perdiendo o ganando. El hincha va a alentar porque quiere a este club y a esta camiseta, como siempre”. “La prioridad van a ser los dos campeonatos, tanto la Copa como el torneo. Estando en este club tenemos que pensar en ganar todo”.
Por último, se refirió al duelo ante Vélez Sarsfield, pactado para enero, en el que se definirá qué equipo irá a fase de grupos y cual al repechaje.
“Tenemos el partido del domingo, hay que jugar y ganar. Después pensaremos en lo que viene. Es una fecha rara pero un partido importante para nosotros, habrá que intentar ganarlo“.
]]>