El joven defensor hizo referencia a su presente, los refuerzos y también reflexionó sobre los incidentes ocurridos ayer: “Es lamentable por la gente que va a ver fútbol”. 

Leandro Marín dialogó con “Las Voces de Boca 2.0” donde repasó lo ocurrido ayer por la tarde que terminó en la suspensión del encuentro entre Boca y San Lorenzo:

“Fue una sorpresa. Nos despertamos de la siesta y nos enteramos lo que había pasado y fuimos a entrenar”.

“Duele muchísimo por el deporte y la gente que quiere ir a ver fútbol. Es una lástima y una más de tantas. Es una situación difícil”.

Sobre su presente, agregó:

 “Estoy contento y tranquilo por haber arrancado de la mejor manera”.

Contó el susto que dejó Leandro Paredes luego de la jugada con Agustín Orion:

 “Me sorprendió como gritaba Leandro (Paredes) porque parecía que le dolía mucho pero por suerte no fue tan grave. (Agustín) Orion le pidió perdón y todo quedó ahí. Fue feo porque se lesionó un compañero”.

Ante los dichos de sus excompañeros del vestuario, respondió:

 “Me duele escuchar cosas que realmente yo no la veo. Soy parte del vestuario y me sorprende escuchar esas cosas. Yo estoy contento por haber jugado y rendido bien. Cada partido veo lo que hice bien y lo que no”.

Habló también de la posibilidad de que llegue un lateral y del resto de los refuerzos:

 “Boca tiene la particularidad de que siempre hay jugadores que compiten el puesto de manera sana. Si viene o no un refuerzo, todos vamos a pelear para estar entre los once”.

“Es gente nueva que vamos conociendo. Estamos muy contentos y el vestuario se lo ve muy bien. Hay gente que la vi pocos días y nos han caído bien a todos. Estamos contentos con las nuevas caras”.

“Cada jugador que viene aportará algo nuevo. Llegaron varios con experiencia y nos van a ayudar mucho. Los que vinieron son todos buenos y esperemos que puedan rendir de la mejor manera”.

Le dedicó un párrafo al “Cata” Díaz:

 “Todo el mundo sabe lo que ganó en boca y lo que es como jugador. Nos va a aportar mucho en la defensa y en el equipo”.

Y bromeó:

“Te mira y te da miedo, je. Es una buena persona y todo lo me puede decir es por el bien del equipo”.

Sintetizó que todos los cotejos fueron importantes para que se ganara el puesto y recordó cuando Carlos Bianchi dijo que el puesto estaba “de remate”:

“Creo que todos los partidos fueron claves para seguir jugando. Fue una seguidilla que me ayudaron a estar en este momento”.

“Todo el tiempo pensé en tratar de ganarme el puesto, desde que llegué a Boca hasta que (Carlos) Bianchi dijo eso. Siempre peleé para estar entre los once de la primera”.

Le dejó un consejo a los más chicos que sueñan con llegar a primera:

 “De experiencia que me ha tocado, en cada entrenamiento dar lo máximo. Lo fundamental es estar bien de la cabeza. Me ha ayudado mucho en lo que es el rendimiento”.

Y, por último, habló del campeonato que se viene:

 “Va a ser un lindo campeonato, espero que los campeones seamos nosotros”.

“Siempre tenemos que llevarnos los tres puntos. Entrenamos en la semana para ir al partido a ganar. Siempre queremos ganar”.