El defensor se refirió a la posibilidad de que llegue un lateral pero aseguró que trabajará con tranquilidad: “Voy a pelear desde el lugar que estoy”.

Leandro Marín dialogó con Las Voces de Boca en donde, entre otras cosas, analizó la pretemporada Xeneize:

“Nos pusimos bien para arrancar el campeonato. En los cuatro partidos de pretemporada ganamos todos y es bueno para nosotros y acostumbrarnos a la victoria. Suma mucho y fueron partidos que rotaron jugadores para que nos conozcamos con los jugadores nuevos”.

Elogió la llegada del “Cata” Díaz:

 “Es un jugador con mucha experiencia que ha salido campeón en el club. En la defensa nos ayuda a todos porque nos habla y nos acomoda en la cancha”.

No quiso hablar del candidaturas de cara al Torneo Inicial, pero manifestó el deseo del equipo:

“Hay muchos equipos que se reforzaron bien. No se puede decir un candidato en especial. Todos van a pelear de la misma manera”.

“Vamos a hacer lo posible para pelear el campeonato. Nadie nos dice que vamos a ser campeones. No sé si somos candidatos pero esperemos que se logre lo más importante, salir campeones”.

“Esperamos sacar diferencias en el juego. Si podemos hacerlo vamos a conseguir victorias y tener un muy buen campeonato”.

Ante la posible llegada de un lateral, desarrolló:

 “Lo tomo con tranquilidad porque es normal en Boca que traigan refuerzos. Esta vez tocó en mi puesto y yo voy a pelear desde el lugar que estoy. No tengo que desaprovechar ninguna oportunidad”.

Recordó sus primeros partidos en primera en el semestre anterior:

 “El fútbol tiene esas cosas y sorprende mucho. Como se fueron dando los partidos, las cosas se fueron acomodando para tener la posibilidad de jugar”.

“Siempre digo que al haber bajado a reserva me dio mucha experiencia para subir y jugar en la primera de Boca”.

Ante la fortuna de jugar con profesionales de experiencia como Juan Román Riquelme, acotó:

 “Es algo muy lindo jugar con jugadores así que yo he visto campeones de chico por la tele. Yo quería llegar a eso y ahora se me está dando”.

Contó lo que les pide Carlos Bianchi al salir a la cancha:

“Nos pidió que tratemos de tocar, salir jugando, triangular y darle bien la pelota a Román. Tratamos de hacerlo en la pretemporada y nos salió bien”.

Analizó al primer rival del campeonato, Belgrano de Córdoba:

 “Es un equipo muy fuerte y más en cancha de ellos. Va a ser un partido muy duro en el que esperamos traer los tres puntos”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que todo el Inicial se juegue sin público visitante:

 “La gente de Boca está presente siempre y nos da un incentivo. Al no tenerlo en una cancha visitante va a ser feo por lo que genera el hincha dentro de la cancha”.