Monzón, Chávez, Viatri y Mouche participaron, esta tarde, del entrenamiento de la Selección local en Ezeiza y, posteriormente, partieron rumbo a la ciudad balnearia.

Los dirigidos por Sergio Batista realizaron un nuevo ensayo vespertino, de cara a lo que será el choque de mañana ante Ecuador. Tuvieron lugar ejercicios tácticos y técnicos, en los cuales se hizo especial hincapié en la pelota parada. Para cerrar, hicieron fútbol en espacios reducidos.

Por estar afectados a la Selección, Luciano Fabián Monzón, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Pablo Mouche tuvieron permiso para no concurrir hoy por la mañana a la práctica de Boca Juniors.

El encuentro ante “La Tri” se jugará mañana, desde las 20, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. Los precios de las localidades van desde los 40 pesos para las populares hasta los 120 para las plateas más caras.

Los once de Argentina serán: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonathan Maidana, Ariel Rojas; Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Pablo Mouche, Enzo Pérez y Gabriel Hauche.

Una vez finalizado el cotejo, los jugadores regresarán inmediatamente para sumarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes.