¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Márcico: “River ningunea la Copa Maradona porque no la ganó”

El «Beto» analizó un nuevo título local de Boca. Esto dijo. Advertisement. Scroll to continue reading. Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona y celebró un nuevo título, el número 70 en toda su historia. Para Alberto Márcico, los hinchas de River minimizan la conquista del Xeneize por un motivo especial.Advertisement. Scroll […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Beto» analizó un nuevo título local de Boca. Esto dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona y celebró un nuevo título, el número 70 en toda su historia. Para Alberto Márcico, los hinchas de River minimizan la conquista del Xeneize por un motivo especial.

En una charla con el Diario Olé, el «Beto» dejó en claro que en el máximo rival intentaron ganar el torneo pero no pudieron:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No tengas dudas de que River, al igual que Boca, hubiera querido jugar esta final y ganarla. Por eso, le doy a este título un valor importantísimo».

«River le dio mucha importancia a este campeonato, por más raro que haya sido por el tema de los descensos y eso, y no pudo jugar la final. Los demás equipos grandes tampoco y pusieron titulares para ganarlo. A Boca encima le tocó la zona más difícil. Por todo, es una Copa muy valiosa».

Además, Márcico profundizó con el recuerdo de los momentos en los que en el Millonario pusieron titulares para intentar llegar a la final de la Copa Maradona:

«River la ningunea porque no la ganó. Pero la realidad es que ellos estaban de vacaciones mientras Boca disputaba otra final. Por eso le bajan el precio. Es normal eso que pasa en las redes. Pero ojo que a Gallardo se le marca que a pesar de que ganó lo que ganó, no puede lograr títulos locales».

«Gallardo puso todos los titulares para poder llegar a la final y no lo logró. Y Boca tuvo partidos dificilísimo, como el de Independiente, que iba perdiendo 1-0 y lo da vuelta en cuatro minutos. Es importantísimo este campeonato porque todos los equipos pusieron lo mejor. River, jugando Copa, puso todos los titulares y Boca también puso muchos».

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    RickyJB

    21 de enero de 2021 at 12:26

    Que grande el Beto, que clara que la tiene.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Beto sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de tener un puesto en el club.

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Mercado De Pases

Un volante y un delantero, la idea que tiró que el ídolo xeneize en diálogo con la prensa. Conocé los nombres.

Advertisement