El histórico ídolo se mostró muy crítico con los futbolistas por los rendimientos mostrados hasta el momento. Mirá.

Boca sigue trabajando en Ezeiza y piensa en lo que serán los próximos compromisos, tanto por la Copa de la Liga como también por la Copa Argentina. Algunos rendimientos individuales dentro del equipo están muy bajos y con los problemas en lo colectivo, muchas veces, se hacen notar más. Sobre esto, Alberto Márcico, no dio vueltas al opinar y se refirió tres jugadores específicos: “Están muy bajos”.

El histórico ídolo se refiere a Mauro Zárate, Sebastián Villa y Eduardo Salvio. En diálogo con ‘Boca de Selección’, se tomó el tiempo de referirse a cada uno y sobre el ex Vélez Sarsfield, expresó:

Creo que en su peor momento desde que están en el club, Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades, es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos”.

Con respecto al extremo colombiano, por donde pasan casi todos los ataque de Boca, también fue duro.

A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos”.

Por último, con respecto al Toto Salvio, uno de los más criticados en el último tiempo por una baja considerable en su nivel, también dio su punto de vista.

“Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol”.