¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Maradona y la conspiración contra Basile

El hijo del ex entrenador de la selección argentina, Alfito Basile, hizo pública en su Twitter la conspiración de Maradona contra el «Coco» para hacerse cargo de la dirección técnica. Lo había dicho Juan Román Riquelme aquel 10 de marzo del pasado año cuando nos sorprendió a todos su presencia en el noticiero Telenoche de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4484494marca-fotos.jpg

El hijo del ex entrenador de la selección argentina, Alfito Basile, hizo pública en su Twitter la conspiración de Maradona contra el «Coco» para hacerse cargo de la dirección técnica.

Lo había dicho Juan Román Riquelme aquel 10 de marzo del pasado año cuando nos sorprendió a todos su presencia en el noticiero Telenoche de Canal 13:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Me muero por jugar con la camiseta de la Selección y me va a doler mucho ver un Mundial por la tele y los partidos por las eliminatorias. Pero no nos manejamos igual con el técnico de la Selección, y así no podemos trabajar juntos. Se termina la Selección para mí

También Jorge Ribolzi fue uno de los que hizo alusión al tema, sin entrar demasiado en detalle por una cuestión de códigos (¿sabrá que significa eso el ‘Diegote’?), para una nota del diario Olé:

«Yo sabía que Riquelme iba a renunciar. Estoy totalmente del lado de Román. Porque se dijeron muchas, muchas cosas, y yo las escucho, todo bien, pero los motivos fueron muy fuertes. Hubo motivos muy fuertes para que renunciara.»

El mismo ‘Coco’ Basile, en respuesta a la pregunta de Norberto Fontana sobre quiénes habían sido los que lo bancaron en el seleccionado, había manifestado:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Román fue el único que me bancó»

Hoy todas las dudas quedan despojadas. Por más que algunos medios (el «periodismo buena leche», como lo llama Maradona) no lo den a conocer debido a que tienen más peso los intereses propios, la realidad está a la vista de todos.

Se sabe, ni de la boca del diez Xeneize ni de la de Alfio va a salir jamás lo que sucedió, pero apareció el hijo del ex entrenador para esclarecer aún más esta sucia jugada de Diego Armando Maradona… y fue duro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Arrancó diciendo:

«Bueno, esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta… El actual DT de la selección agarró el teléfono y empezó la conspiración…»

«Llamo a cuanto jugador convocado y/o convocable insinuando que ÉL seria el próximo DT de la albiceleste y que los tendría MUY en cuenta…»

Además, aclaró que la conspiración no arrancó previo al partido contra Chile, en ese país, sino antes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Esto ocurrió durante todas las eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile»

Sin embargo, manifestó que no sabe si los jugadores accedieron a las propuestas de DAM:

«No tengo certeza si algún jugador cedió a semejante chantaje…»

Con tan sólo un minuto entre mensaje y mensaje, siguió escribiendo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Lo que si sé es que esta maniobra debilito muchísimo la estructura de la selección y mi padre debió renunciar…»

«Este señor dejó sin trabajo a (Rubén Oswaldo) Díaz, (Carlos) Dibos y (Jorge) Ribolzi que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos»

«Eso es no tener códigos»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último y dándole un cierre a esta tristísima historia, dijo:

«En el próximo mundial la selección Argentina sera dirigida por un conspirador… Suerte»

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    ruben garcia

    10 de mayo de 2010 at 15:20

    Bueno, ahora si vas entendiendo Twitter

  2. Avatar

    gustavo

    10 de mayo de 2010 at 16:27

    tremendo culebrón!

    al fin se confirma la verdad…

    RIQUELME NO TRAICIONA

  3. Avatar

    desarmando a maradona

    10 de mayo de 2010 at 17:19

    Con tal de esconder el polvo bajo la alfombra van a decir que la culpa la tuvo el teléfono y no el Diegote!!
    Anímense muchachos, Maradona es humano y se lo puede atacar que no muerde.
    Nosotros por nuestra parte, acá estamos.
    Bancamos a Román!!!

  4. Avatar

    chacho

    10 de mayo de 2010 at 18:32

    YA SE SABIA QUE , MARADONA JUNTO A HEINZE,MESSI,AGUERO , JONAS (LE QUEDA GRANDE LA SELECCION) GUITIERREZ,MASCHERANO VOLTEARON AL COCO. PORQUE EL FALOPERO LE PROMETIO UN LUGAR EN EL MUNDIAL.

    Y QUE RIQUELME RENUNCIO A LA SELECCION POR ESE MOTIVO PORQUE MARADONA VOLTEO A SU AMIGO BASILE

    POR FIN SE VA SABIENDO LA VERDAD

  5. Avatar

    Gabriel

    10 de mayo de 2010 at 19:24

    El periodista Marcelo Palacios es el principal mafioso amiguito de los jugadores poderosos, y tira goma de maradona. Este gordo que de periodista no tiene nada, empezo con tumbar DTs de la seleccion despues de Pekerman. La seleccion de jose dio cátedra en el mundial 2006, hasta se fue invicto, y este payaso decia dudar si era o no buen DT. No es solo el actual DT de la seleccion el que esta atras de todo esto, pero pasa lo de siempre, a diego lo usan, y despues se borran todos…
    Aguante roman, un pibe de potrero de verdad…

  6. Avatar

    elturco

    10 de mayo de 2010 at 19:28

    Esto biene de USA 94,y pensar que el Coco lo rebanco a diego,y despues le clavo el cuchillo por la espalda,voltiando a quien se le ponga por delante.
    PD..en la carta que escribio Marado esta tarde dice una sarta de mentiras que las hace al reves diciendo que Macri lo queria de DT y Macri lo llamo al Coco,ahi biene la explosion de Marado

    Ya no sabe como tapar las mentiras.lo unico que le falta es jurar por sus hijas como iso siempre.Es un falso y impresentable,(una Lastima lo que esta pasando).

  7. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    10 de mayo de 2010 at 21:17

    Ahi tenes, Roman siempre tiene la razon vieron TE BANCO ROMAN (Al coco tambien por supu)

  8. Avatar

    Eduardo

    10 de mayo de 2010 at 21:19

    No tengo la menor duda que maradona lo hizo…como jugador, el mejor de todos los tiempos…como DT, no tiene ni idea..lo pueden salvar los jugadores, si se les prenden las lamparitas…suerte Argentina…

  9. Avatar

    M ARCE

    10 de mayo de 2010 at 23:36

    es obio k se sabia eso
    le isiseron una kama hermosa al coco.
    por eso roman no va al mundial..

    roman idolo eterno de boca+
    diego traidor

  10. Avatar

    DIEGO BARAVALLE (SAN FRANCISCO ES DE BOCA)

    11 de mayo de 2010 at 02:27

    DIEGO fué lo más grande que tuvimos, pero sabemos que muchas veces se equivocó y feo y siempre se le dejó pasar todo por entenderlo y fundamentalmente por amarlo por ser el rey del fútbol argentino. Pero esto no es un error, es, claramente una conspiración y es ahí donde Riquelme se empieza a llevar todo mi respeto. Es cierto que Román no estaba en su gran nivel pero eso DIEGO podia haberselo dicho personalmente y no en la tele donde encima el imbesil de Recondo celebraba el corte prometiendo que a la buelta «Diego tenía ganas de hablar» «uy me gusta me gusta» decia Gastoncito. Lo lamentable es que Román y Diego, dos de los mejores jugadores que vi y de BOCA se pelearon y peor aún que Riquelme no este en la selección. Que lástima, a mi Basile mucho no me gustaba y Diego junto a Román me parecia barbaro, pero, LOS CODIGOS NO SE MANCHAN, LA PELOTA SI!!!

  11. Avatar

    Nicolas

    11 de mayo de 2010 at 12:12

    Al fin se sabe que pasó. Gracias Roman!. Esperemos que esto no lo manche más.
    Persona se nace.. se nota!.

  12. Avatar

    mago

    12 de mayo de 2010 at 17:42

    no hay que dejarlo entrar mas a la boca ese traidor escrache todos los domingos !!!

  13. Avatar

    damian

    14 de mayo de 2010 at 01:41

    NO LLEVEZ A VERON DIEGO PONE A OTRO, NO LO VISTE EN EL PARTIDO ANTE EL INTER NO CORRE NADA ES UN TRAIDOR SEÑOR DT. QUE NO VALLA PONE A ZANETTI EN LUGAR DE ESE TRAIDOR!!!

  14. Avatar

    Tommy

    17 de mayo de 2010 at 10:17

    La verdad es que cmo muchos banco a roman a muerte!!!!!!!!!!…al coco no…ya esta de vuelta…pero no puedo creer mashe ayudando en una conspiracion..mmm…no lo se…bueno, en el futbol todo es posible…

  15. Avatar

    pepe sand

    20 de mayo de 2010 at 04:57

    le dicen el » dios » y es un pobre fracasado no consiguio nada.. hasta el dia de hoy podia estar glorias tras glorias, pero no fracaso por caer en un vicio «drogon» me dio lastima verte en el 94 cuando te sacaba la enfermera.. palermo merece la seleccion xq sus goles y la persona que es.. pero vos conspirador lo llevas para tirar bronca forro del culo… ha y el futbol no tiene logica, por eso hay muchos pereodistas.. «recondo y palacios» roman + martin = boca de mi vida..

  16. Avatar

    )S(

    23 de mayo de 2010 at 02:46

    Buenas! La verdad que sin palabras, por buena fuente me entere que esto es verdad, como tambien que en las charlas no da bola, la posta lo dice mancuso!! Igualmente, es todo un lio… Maradona (dios del futbol), pero nada mas! Apoyó politicos de mierda, como Carlos S.M, y ahora esta en la seleccion por este gobierno mas de mierda, no reconoce hijos, salio mostrandose en la tv regalando una ambulancia en fiorito jajaja, se la puso el gobierno… no me jodan!! Sinceramente, aguante alfio y aguante roman!
    Y por favor, apesta VERON, que vaya el cuchu cambiasso!!
    Aguante BOCA viejas!!!!!!!!!

  17. Avatar

    Romantica del diez

    30 de mayo de 2010 at 18:30

    Román no traiciona, no miente, no caga a nadie, simplemente juega a la pelota, vive sin joder a nadie y tiene unos códigos de los que muchos tendrían que aprender. Hay cosas que no se hacen, Maradona…te fuiste al carajo, te tenia estima, pero despues de lo de Román…nunca más, no te basto cagar a Basile, te encantó tirar mierda contra Riquelme, pero todo tarde o temprano sale a la luz, de a poquito. Ni aunque ganen la copa… aliento a este tipo, no me interesa la gente de mierd..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement