El entrenador del Al Wasl sueña con alguna vez dirigir al club de sus amores pero sabe que no es el momento. “Boca tiene un gran técnico, con idas y vueltas”, manifestó.

Diego Armando Maradona dialogó con la agencia de noticias DPA y habló de varios temas que respectan al “Mundo Boca”. Entre ellos, su anhelo de ponerse la ropa de entrenador de Boca Juniors:

“Yo amo a Boca, si me llaman por desesperación voy corriendo. El tema es que Boca tiene un gran técnico y no está desesperado. Quiero cumplir mi contrato con el Al Wasl y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wegner (entrenador del Arsenal de Inglaterra) acá.

Además, Diego hizo referencia a su relación con Juan Román Riquelme y cómo le gustaría que juegue en su equipo:

“No tendría problemas en dirigir a Román, pero lo haría jugar como yo quiero, 15 metros más adelante. Eso no me lo saca nadie de la cabeza”.

“El problema con Riquelme no es un problema personal, si quieren hacerlo, que lo hagan. Yo no soy amigo de Román ni él es amigo mío, es un tema de que quiero que juegue más adelante”.

Para finalizar, habló de la Selección argentina:

“No puedo ver los partidos, me duele el corazón, es más fuerte que yo. Nunca más volví a ver un partido desde que me fui”.