El Real Madrid hizo oficial el parte médico de Fernando Gago: sufre un esguince de grado II en su rodilla izquierda y estará entre cuatro y cinco semanas sin poder entrenarse.

Su nombre estaba en la lista de convocados por Sergio Batista para el amistoso ante España y recientemente Mourinho y Valdano habían ratificado su continuidad en el Real Madrid. Todo parecía ser color de rosas para el ex volante Xeneize, hasta que pasó lo peor.

Ingresó en el encuentro de su equipo ante Peñarol  y solamente pudo jugar 9 minutos. Sufrió una dura entrada de Aguirregaray, debió abandonar el campo y encendió la alarma de todos. “Puede ser grave”, señaló tras el encuentro el entrenador portugués Mourinho.

El parte médico que brindó hoy la institución madrileña indicó “esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda” y Gago estará por lo menos un mes sin poder realizar actividad física.

Así, el mediocampista central se perderá en el inicio de la Liga española y el compromiso del seleccionado argentino ante el campeón del mundo.

¡Qué mala pata, Fernando!