¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Malas noticias, Pintita

El Real Madrid hizo oficial el parte médico de Fernando Gago: sufre un esguince de grado II en su rodilla izquierda y estará entre cuatro y cinco semanas sin poder entrenarse. Su nombre estaba en la lista de convocados por Sergio Batista para el amistoso ante España y recientemente Mourinho y Valdano habían ratificado su […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Real Madrid hizo oficial el parte médico de Fernando Gago: sufre un esguince de grado II en su rodilla izquierda y estará entre cuatro y cinco semanas sin poder entrenarse.

Su nombre estaba en la lista de convocados por Sergio Batista para el amistoso ante España y recientemente Mourinho y Valdano habían ratificado su continuidad en el Real Madrid. Todo parecía ser color de rosas para el ex volante Xeneize, hasta que pasó lo peor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ingresó en el encuentro de su equipo ante Peñarol  y solamente pudo jugar 9 minutos. Sufrió una dura entrada de Aguirregaray, debió abandonar el campo y encendió la alarma de todos. “Puede ser grave”, señaló tras el encuentro el entrenador portugués Mourinho.

El parte médico que brindó hoy la institución madrileña indicó “esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda” y Gago estará por lo menos un mes sin poder realizar actividad física.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, el mediocampista central se perderá en el inicio de la Liga española y el compromiso del seleccionado argentino ante el campeón del mundo.

¡Qué mala pata, Fernando!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement