El Wigan de Mauro Boselli y el Benfica de Nicolás Gaitán
suman dos derrotas consecutivas. Los Xeneizes no tuvieron una actuación destacada.

El equipo inglés sigue sin encontrar el rumbo y esta vez perdió con el Chelsea, vigente campeón de la Premier League. Hay que recordar que en la primer fecha, el Wigan fue derrotado por el recientemente ascendido Blackpool por 4 a 0 y, en esta oportunidad, sufrió la contundencia del equipo londinense que no tuvo piedad y lo venció por 6 a 0.

Sin dudas el equipo sufre en los aspectos defensivos pero también carece de variantes ofensivas: el colombiano Rodallega y el argentino Boselli todavía no lograron complementarse y el ex Boca no cuenta con muchas posibilidades de gol durante los partidos.

La única chance de marcar que tuvo frente al Chelsea pudo concretarla, pero la jugada fue bien anulada por una posición adelantada del delantero.

Por otra parte, Nicolás Gaitán fue titular y de esta manera debutó jugando para el Benfica. El equipo portugués comenzó de buena manera el partido y el ex Boca tuvo una oportunidad clara de gol a los 13 minutos que no pudo concretar.

Pese a que Benfica jugó un buen partido, terminó siendo derrotado por el C.D Nacional que de pelota parada marcó dos goles que le terminaron dando la victoria. En el minuto 92 descontó para el Benfica Carlos Martins. Gaitán jugó como volante por la izquierda y terminó siendo sustituido en el minuto 69.