¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Mala jornada en inferiores

Se disputó la fecha 8 en inferiores, que había sido suspendida por mal clima, ante Tigre. Boca consiguió solamente un triunfo, dos empates y tres derrotas. La institución de la Ribera se midió ante el último de la tabla general, pero no pudo demostrar su superioridad y fue superado por su rival. En La Candela, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se disputó la fecha 8 en inferiores, que había sido suspendida por mal clima, ante Tigre. Boca consiguió solamente un triunfo, dos empates y tres derrotas.

La institución de la Ribera se midió ante el último de la tabla general, pero no pudo demostrar su superioridad y fue superado por su rival.

En La Candela, la primera en salir a la cancha fue la Cuarta. Esta categoría continúa sin poder ganar y sumó un nuevo empate: 1 a 1 con un gol de Matías Nouet. Los más grandes de las divisiones inferiores poseen solamente 7 puntos en lo que va de la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la Quinta sigue con su irregularidad y cosechó una igualdad por 2 a 2. Los goles del Xeneize los marcaron Ortielli y Castro. La ’94 suma 11 unidades en el certamen.

Sobre el cierre la que disputó su juego fue la Sexta, que también empató, pero sin goles. Así, tienen 15 puntos en la tabla de posiciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Simultáneamente jugaron las categorías más chicas, pero en condición de visitante:

A pesar de comenzar ganando con un gol de Leonardo Suárez, la Séptima perdió por 2 a 1. De esta manera, se mantienen con 20 unidades en la tabla y siguen liderándola

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, la Octava también fue sorpresivamente derrotada, pero por 1 a o con un gol de Zanini para Tigre. Continúan con 16 puntos.

Por último, la Novena fue la única que pudo conseguir un triunfo, 2 a 0. Se mantienen en lo más alto con 21 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo jueves,  todas las divisiones se medirán ante River Plate en el marco la fecha 9 que también fue suspendida por mal clima.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un jugador surgido en las inferiores manifestó su deseo de regresar al club. Mirá lo que dijo.

Polideportivo

La categoría juvenil viajó hoy para disputar la Copa «Chivas Internacional Scotiabank», que se juega en América del Norte. 

Mercado De Pases

Advertisement