¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Mal arranque

Tévez y Boselli jugaron para el Manchester City y Wigan respectivamente, pero no anduvieron finos en el inicio de la Premier. No fue el mejor arranque de Liga para los ex jugadores de Boca.Advertisement. Scroll to continue reading. Manchester City, en condición de visitante igualo sin goles frente al Tottenham, en el que el arquero […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tévez y Boselli jugaron para el Manchester City y Wigan respectivamente, pero no anduvieron finos en el inicio de la Premier.

No fue el mejor arranque de Liga para los ex jugadores de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Manchester City, en condición de visitante igualo sin goles frente al Tottenham, en el que el arquero de Manchester City (Joe Hart) fue la figura. Más allá del mal juego, con Tévez desde el arranque, “Los ciudadanos” rescataron un punto importante.

“El Apache”, que venía de participar del amistoso internacional frente a Irlanda (aunque no jugó), no tuvo un buen partido. Se mostró impreciso y con falta de ritmo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que recordar que Carlitos venía de tener fiebre a principios de la semana. Durante el encuentro, tuvo dos ocasiones, pero ninguna de ellas fue clara. Una, luego de una jugada colectiva quedó frente al arquero con la posibilidad de rematar pero se demoró y perdió la oportunidad.

Luego, en el complemento tuvo un remate desde afuera del área que fue desviado por un jugador del Tottenham y salió lejos. Fue el único delantero claro de un equipo, que a pesar de haberse reforzado con grandes figuras, aún no encuentra un rumbo. Finalmente, fue sustituido a siete minutos del final por Emmanuel Adebayor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el Wigan Athletic, cayó contundentemente 4 a 0 de local frente al recién ascendido Blackpool. La causa del resultado tan abultado fueron las constantes fallas defensivas que tuvo el Wigan.

El equipo contó desde el arranque con Mauro Boselli, quien debutaba en la Premier League. El ex Boca jugó los 90 minutos e intentó asociarse con el colombiano Hugo Rodallega en la ofensiva, pero sus avances no tuvieron riesgo para la defensa del Blackpool. La única oportunidad de gol de Boselli vino desde un centro de la derecha, que él cabeceó y terminó rozando el travesaño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque recién fue la primer jornada, ambos equipos van a tener que mejorar si quieren aspirar a ser protagonistas, más allá de que las realidades de estos dos equipos son distintas. El City dependerá de Carlitos para poder ingresar a la Champions, mientras que el Wigan necesitará los goles de Boselli si quiere permanecer en la máxima categoría de la Liga Inglesa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Brian Rodriguez

    16 de agosto de 2010 at 02:10

    CARLITOS… Re te banco vi el partido i corres por todfos lados tendrias qe dejar de corren tanto! por ams qe digan qe no tuvistes un buen partido para mi gusto jugastes muy bueno nada mas qe el equipo no se coordinaba pero vos 10 puntos por ams qe nop tuvieras las posibilades jugastes bien dando todo! bien ahi! 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

Carlos dio su opinión sobre la posibilidad y contó cuál es su sueño en su carrera como entrenador. Sus declaraciones.

Actualidad

El Apache habló sobre la actualidad de Boca y el ciclo del Negro al mando de la Primera División.

Advertisement