¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mac Allister: «El año se salva si sos campeón»

El «Colorado» habló del clásico que se viene y PBJ te trae lo más interesante. Carlos Mac Allister, referente de la defensa de Boca en los 90, analizó el presente del equipo de Alves y señaló que con ganar el superclásico no alcanza para salvar el año y que durante muchos años hubo internas en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Colorado» habló del clásico que se viene y PBJ te trae lo más interesante.

Carlos Mac Allister, referente de la defensa de Boca en los 90, analizó el presente del equipo de Alves y señaló que con ganar el superclásico no alcanza para salvar el año y que durante muchos años hubo internas en el plantel Xeneize pero que eran tapadas con los logros deportivos.

El ex jugador ahora convertido en empresario fue claro sobre lo que significa éste partido: «Un clásico es un clásico y vengan como vengan siempre va a ser diferente. Por ahí es más o menos importante para la gente, pero para el jugador siempre es un partido relevante.» También señaló que la victoria no salvará el año de ninguno de los dos: «Cuando uno está en Boca o en River sabe que la única salvación es ser campeón o estando ahí en la punta. Evidentemente ahora es muy importante para ellos ganar para darle una alegría a la gente, pero el que gane no va a saldar su deuda».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte opinó sobre las internas en el equipo: «En el fútbol siempre ha pasado lo mismo a lo largo del tiempo. Cuando los equipos andan mal, las internas quedan todas al descubierto. Cuando andan bien, nunca salen a la luz. Boca tuvo internas durante muchos años, pero como salían campeón de todo, esos problemas no era importantes. En este momento no se consiguen títulos y salta todo».

Finalmente se refirió a las declaraciones de Jorge Bermúdez: «No voy a afirmar ni a contradecirlo. Pero creo que el fútbol es un juego de equipo donde hay que juntar distintas cualidades para ser un equipo y Boca no lo ha logrado. Dentro de esas cualidades está el talento, la creatividad, la personalidad, un montón de cosas. Es decir, no sólo falta lo que dijo Bermúdez, hay otras cosas».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement