¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Luz de ventaja

Erbes parecería haberle ganado la pulseada a Méndez para reemplazar a Battaglia ante Newell´s, mientras que Araujo ocupará el lugar del lesionado Viatri en la delantera. Este miércoles, la jornada doble turno en Casa Amarilla sirvió para comenzar a despejar algunas dudas. Sebastián Battaglia no podrá estar presente debido a que acumuló cinco amonestaciones y, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erbes parecería haberle ganado la pulseada a Méndez para reemplazar a Battaglia ante Newell´s, mientras que Araujo ocupará el lugar del lesionado Viatri en la delantera.

Este miércoles, la jornada doble turno en Casa Amarilla sirvió para comenzar a despejar algunas dudas. Sebastián Battaglia no podrá estar presente debido a que acumuló cinco amonestaciones y, a partir de ello, surgieron dos reemplazantes naturales: Cristian Erbes y Jesús Méndez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El juvenil parece haber sacado una ventaja al mendocino ya que ayer estuvo trabajando, tanto por la mañana en el táctico como por la tarde en el ensayo de fútbol, con la mayoría de los jugadores que serán titulares el próximo domingo en Rosario.

Lucas Viatri continúa muy dolorido del golpe en su peroné izquierdo y por ello no pudo entrenar a la par del grupo. A esta altura de la semana, Sergio Araujo se perfila para ser su reemplazante, como ocurrió en el partido ante Arsenal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un probable equipo para el domingo sería con: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

La práctica formal de fútbol de hoy servirá para terminar de armar el rompecabezas del “Tito” de cara al choque ante Newell´s.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Ya disputó más de 150 partidos con la casaca del Xeneize.

Actualidad

El volante anhela un segundo ciclo con la azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Se trata de un volante que también jugó un Superclásico de lateral derecho. Enterate quién fue.

Advertisement