¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Luiz Alberto: “No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás”

El ex defensor “xeneize” dialogo con la prensa brasileña, y no tuvo problemas en dar su opinión sobre la interna en el plantel. Da Silva no dudo comentar que fue muy duro para el haber venido a la Argentina, más a Boca Juniors donde la convivencia era muy difícil.Advertisement. Scroll to continue reading. “El ambiente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex defensor “xeneize” dialogo con la prensa brasileña, y no tuvo problemas en dar su opinión sobre la interna en el plantel.

Da Silva no dudo comentar que fue muy duro para el haber venido a la Argentina, más a Boca Juniors donde la convivencia era muy difícil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada»
«A Boca fui con una ilusión tremenda. No bien escuché la propuesta ni lo pensé, pero no vi cómo estaba el equipo. No sabía lo que le había ocurrido el año anterior. No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás. Podían traer a los mejores del mundo que no íbamos a mejorar»

A pesar de todo elogió a la hinchada

«Los problemas son públicos y complicados, pero así y todo la hinchada no abandona. Nunca vi una cosa igual. Veníamos de tres derrotas al hilo cuando llegó el superclásico con River, el más importante para el club, y La Bombonera estaba que explotaba, temblaba«

También se quedo maravillado con el superclásico

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Fue el partido más emocionante de mi carrera. Me sorprendió mucho… Las caras de los fanáticos, no paran de cantar y alentar. Es una hinchada diferente»

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement