¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Luis Vázquez fue operado: el motivo

El delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Ni bien terminó la temporada 2022, luego del partido ante Racing por el Trofeo de Campeones, se supo que un jugador de Boca tenía que ser operado en el corto plazo. Se trata de Luis Vázquez, quien terminó el año como suplente de Darío Benedetto pero siendo uno de los primeros cambios de Hugo Ibarra.

El atacante arrastraba un cuadro de pubalgia y por eso se supo que el cuerpo médico decidió que lo mejor era programar una intervención quirúrgica. Así fue y este martes se consumó lo planeado: el goleador juvenil pasó por el quirófano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que ahora Vázquez tenga un mes de recuperación, por lo que es probable que en los primeros días de la pretemporada, que comenzará el 6 de diciembre, no estará a disposición del cuerpo técnico. Pero trabajará para estar en condiciones para enero.

La llegada de Benedetto complicó las chances de Vázquez de ser titular en este 2022. En total, el delantero acumuló 48 partidos oficiales, 27 como titular, y marcó 5 goles. Pudo ser vendido a Europa a mitad de año pero el Consejo de Fútbol rechazó varias ofertas. ¿Seguirá en 2023?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El histórico arquero del gigante europeo habló de la Copa Intercontinental frente al Xeneize.

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial del Xeneize para Maradona.

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Advertisement