¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los tres juveniles de Boca que más piden los hinchas: «Se lo merece»

El Xeneize se encamina a la recta final del semestre. ¿Quién debe ganar terreno?


-
Foto: Getty

Boca comienza la recta final del semestre y tiene mucho en juego: por ahora, -con un partido menos- se encuentra segundo en la Liga Profesional del fútbol argentino y depende de sí mismo para ser campeón. Misma suerte en la Copa Argentina, donde se medirá a Patronato de Paraná por las semifinales.

Si los de Hugo Benjamín Ibarra llegaron a esta instancia del año con esta posibiliades, es en gran parte por el altísimo nivel que mostrron los juveniles cada vez que les tocó ponerse la camiseta de Boca en Primera División. Alan Varela (uno de lo capitanes del equipo), Luca Langoni y Gabriel Aranda, se acostumbraron a ser titulares en los últimos compromisos del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué jugadores merecen más minutos en la recta final? La consigna nació en la cuenta de Twitter de Planeta Boca y los hinchas eligieron a sus tres favoritos: Cristian Medina, Aaron Molinas y Gonzalo «Toro» Morales, el «pibe sensación» tras su gol a Vélez en La Bombonera.

«Medina el que más se lo merece, Molinas por gusto mio«, mencionó un fanático «Cristian Medina,los últimos partidos entro y la rompió«, comentó otro. «Medina, sin dudas. Mejoró una banda, tiene que sumar minutos y después titular de una», fue otro de los análisis.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Primera novedad fuerte de la vuelta a los trabajos. Los detalles.

Actualidad

El Consejo de Fútbol decidirá su futuro en las próximas semanas. Se arma el plantel del 2023.

Actualidad

El Xeneize, cerca de cerrar varios acuerdos importantes de cara al 2023.

Advertisement