Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Actualmente, solo la tribuna media norte tiene nombre y es el de Natalio Pescia. Pero la comisión directiva avanza con un proyecto interesante: que todos los sectores del estadio y el club sirvan como homenaje a los ídolos.

La idea es que todas las tribunas tengan nombre y también algunos portones y pasillos. Una forma de reconocer el aporte de tantos referentes a lo largo de la historia de Boca.

¿Cómo será la elección de esos nombres? La Subcomisión de Historia elegirá a una lista de próceres del club y luego los socios votarán en una de las plataformas que tiene la institución. Roberto Digón, vicepresidente tercero, habló del tema en “Jogo Bonito”:

“En caso de ponerle nombres de ídolos a las tribunas, lo pondrán los socios por votación. Obviamente puede ser injusto porque van a tomar mayor importancia los jugadores actuales. Tevez puede tener el reconocimiento de tener una tribuna con su nombre. Es un chico que salió del club y que triunfó en Boca”.