¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los referentes vs. River

Se viene el Superclásico y en PBJ te traemos el historial de los jugadores más importantes del plantel frente el eterno rival. Pasá y mirá. Roberto Abbondanzieri: Cómo arquero de Boca, el Pato atajó en 15 choques frente a River, de los cuales siete acabaron en manos boquenses, cuatro fueron igualdades y el cuarteto restante […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se viene el Superclásico y en PBJ te traemos el historial de los jugadores más importantes del plantel frente el eterno rival. Pasá y mirá.

Roberto Abbondanzieri: Cómo arquero de Boca, el Pato atajó en 15 choques frente a River, de los cuales siete acabaron en manos boquenses, cuatro fueron igualdades y el cuarteto restante fue victoria para el acérrimo rival. Recibió 16 goles en Superclásicos y jugó 1243 minutos. En el Monumental, Abbondanzieri atajó cinco veces: dos triunfos, un par de derrotas y una igualdad. Le anotaron cinco goles en 423 minutos jugados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hugo Ibarra: El Negro ya ha formado parte de 13 clásicos, cinco de los cuales fueron triunfo Xeneize, seis acabaron en empate y dos en caídas, ambas fuera de casa. Le marcó un golazo a River el 8 de abril del 2001, en el recordado 3-0 donde nació el Topo Gigio de Riquelme. El formoseño fue visitante 6 veces en Superclásicos con un dos victorias boquenses e igual cantidad de pardas y derrotas.

Sebastián Battaglia: De los referentes es el que menos veces enfrentó a River, con diez choques. Boca ganó 5, empató 3 y perdió 2 y en esa decena de choques anotó dos tantos, ambos de cabeza y que le sirvieron al cuadro de la Ribera para ganar el partido. Fuera de casa disputó seis encuentros, con tres victorias, dos igualdades y una derrota, el 7 de octubre de 2007 por 2-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Palermo: El Titán jugó 16 clásicos, de los cuales seis acabaron en manos Xeneizes, la misma cantidad terminaron igualadas y cuatro fueron derrotas, todas en condición de visitante. Fuera de casa jugó ocho encuentros, con una victoria, tres empates y las caídas antes mencionadas. Al acérrimo contrincante le anotó 7 veces, dos de las cuales fueron como huésped.

Juan Román Riquelme: En el caso de Román, se enfrentó a River 14 veces, con seis triunfos, iguales pardas y dos derrotas, las dos fuera de casa. Como visitante disputó un octeto de Superclásicos, con dos victorias, otro par de derrotas y cuatro empates. Le anotó 3 goles (1 de cabeza, 1 de penal y otro de tiro libre). Uno de ellos, de tiro libre, fue en el Monumental.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Sergio Valdez

    25 de octubre de 2009 at 12:01

    BOCA hoy tiene que ganar , ¿Como ? no me importa ,
    con el equipo hay que estar a muerte , no podemos relajarnos y darles vida .
    Es el momento para hundirlos definitivamente , junto con el ladron mas grande del futbol ,Astrada.
    Vamos Boca………………..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement