Sebastián Battaglia tomó la decisión de no convocar a Darío Benedetto y a Marcos Rojo para el partido de Copa Argentina ante Ferro, en La Rioja. El motivo que impulsó al entrenador a decidir esto se debe a que ambos jugadores se ausentaron en la práctica del domingo y no trabajaron a la par de quienes no habían sido citados vs. Arsenal.

Luego de que la noticia se conociera en los principales medios deportivos, hubo lugar a una segunda instancia relacionada al episodio: los polémicos likes de Agustín Almendra a mensajes que apuntaban directamente contra Pipa.

El mediocampista xeneize, que fue separado del plantel profesional luego de su conflicto con el DT, tuvo acción en las redes sociales y dejó en claro que su relación con el goleador que regresó para ser campeón está quebrada.

Mientras tanto, el último campeón del fútbol local se enfoca en el choque ante los de Caballito y busca el pase a octavos de final del certamen más federal del país, donde podría cruzarse con Racing o Agropecuario.