¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Los pibes, una pieza clave para el debut copero

Ávila, Medina y Zeballos serán titulares en Cali. Una linda chance para demostrar.


-

Boca debuta hoy en la Copa Libertadores de América y Sebastián Battaglia se la juega por varios juveniles. El entrenador xeneize debió meter mano en el equipo, ya que tiene algunos suspendidos y lesionados, y le dio la oportunidad a varios de los jugadores formados en la cantera.

Gastón Ávila estará en lugar de su amigo Marcos Rojo. El exRosario Central formará dupla con Carlos Zambrano y disputará su octavo partido oficial con la azul y oro. Si tiene un buen rendimiento, permanecerá en el puesto hasta que el número 6 titular cumpla la sanción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la zona central del campo se ubicará Cristian Medina, de buen rendimiento ante Estudiantes y River. El joven que apareció de la mano de Miguel Russo quiere retornar a su mejor versión y esta noche en Cali es una buena chance para hacerlo. Su despliegue puede ser clave para la dinámica que tengan los de la Ribera en el medio.

Y arriba, la joya: Exequiel Zeballos entrará por Sebastián Villa y hará dupla con Darío Benedetto. El Changuito tendrá, sin dudas, una oportunidad inmejorable para seguir demostrando todo su potencial. Con el aval del técnico, del Consejo de Fútbol y de sus compañeros, el oriundo de Santiago del Estero jugará por primera vez la Libertadores con el cuadro de sus amores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ASÍ VA BOCA ESTA NOCHE

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra (C); Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Primera novedad fuerte de la vuelta a los trabajos. Los detalles.

Actualidad

El DT sumará un gran refuerzo para el 2023. Todos los detalles.

Actualidad

El Consejo de Fútbol decidirá su futuro en las próximas semanas. Se arma el plantel del 2023.

Advertisement