Los pibes de Boca lo hicieron una vez más. El Xeneize necesitaba ganar para quedar como único puntero y el partido estaba más que complicado. Pero aparecieron los juveniles y el equipo superó a Vélez por 1-0. Y ahora depende de sí mismo.

Al conjunto azul y oro le costó entrar en juego y sufrió varios pasajes del partido. En la primera parte, las jugadas de mayor peligro fueron del Fortín. Pero el cambio se notó en el complemento con el ingreso de Cristian Medina.

El volante le aportó claridad a un mediocampo que la necesitaba. Y el ingreso de Gonzalo Morales y Luis Vázquez fue fundamental. Cuando ya quedaba poco, Boca fue hacia adelante, aprovechó errores del rival y armó una de las pocas jugadas colectivas del partido, que terminó en el gol del Toro.

El final tuvo un tumulto, varias expulsiones (el Xeneize pierde a Luis Vázquez para el próximo encuentro) y mucha intensidad. Pero fue sin cambios en el resultado: Boca ganó, es el único líder de la Liga Profesional y se ilusiona con el título.