El cordobés será considerado por Miguel Russo pensando en el futuro. Los detalles.

Boca se encuentra poniéndose a punto para dejar atrás el poco ritmo futbolístico y con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, a reiniciarse el próximo 17 de septiembre. Por esa razón desde el 24 de este mes hasta el 5 del que viene, el equipo estará en una “burbuja” organizada por el cuerpo técnico.

La idea es que los jugadores estén enfocados en la competencia oficial y se concentren en un hotel en Ezeiza. Por el momento, todo funciona a la perfección y buscan que esto continúe de esta forma por una semana más. El 5 de septiembre cerrarán la concentración con un amistoso frente a Tigre en la Bombonera.

Lo cierto es que el próximo lunes puede haber novedades y grandes noticias para Miguel Ángel Russo. El fin de semana, Gonzalo Maroni se realizará el hisopado y si da negativo, se sumará a las prácticas el próximo lunes. Recordemos que estuvo en Sampdoria de Italia, donde disputó 7 encuentros oficiales y marcó un gol.

Quien no se sumará a la “burbuja” del campeón es Edwin Cardona. Más allá de dar negativos en los hisopados, el colombiano respetará la cuarentena obligatoria de 14 días para todos aquellos que al país. Por esa razón pasará a formar parte de los entrenamientos desde el 7 de septiembre. ¿Llegará al cruce ante Libertad?