Varios integrantes del plantel comenzarán a trabajan antes que el resto del grupo. Enterate de quiénes se trata.

Todavía falta para que el equipo de Miguel Ángel Russo comience la pretemporada de cara al semestre cargado que se le viene.  Recién el 18 de junio el plantel se juntará en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar la segunda mitad de año, que trae un calendario apretado con Copa Libertadores, Superclásico en Copa Argentina, y competencia local.

Sin embargo hay varios jugadores que ya retomaron la actividad y, por una razón u otra, ya se entrenan en el club pensando en llegar de la mejor manera al comienzo de la pretemporada. Los primeros en regresar fueron Marcos Rojo y Marcelo Weigandt: el exdefensor del Manchester United continúa recuperándose de su desgarro en el aductor izquierdo, mientras que el lateral que regresa de Gimnasia (LP) se incorporó por propia cuenta para sumar ritmo.

A ellos se les sumó esta mañana Agustín Almendra. El joven mediocampista también se recupera de un desgarro y quiere ser una opción para Miguel Ángel Russo desde el primer día de la pretemporada.

Quienes también se incorporarán en los próximos días son Diego “Pulpo” González, que apenas sumó un puñado de minutos el semestre pasado por el parate que le generó su lesión el tobillo (no pudo hacer pretemporada) y Eduardo “Toto” Salvio, que continúa recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que sufrió el pasado marzo