¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los jugadores de Boca que pidió Tevez para Rosario Central

El Apache fue oficializado como nuevo DT del Canalla y piensa en varios futbolistas del Xeneize.


-

Carlos Tevez tendrá su primera experiencia como DT. Apenas algunas semanas de anunciar su retiro oficial del fútbol profesional, el Apache fue oficializado como nuevo entrenador de Rosario Central. Hará dupla técnica con Carlos «Chapa» Retegui, histórico Director Técnico del hockey argentino. Además, en el equipo de trabajo estarán los hermanos de Carlos: Diego, Miguel y Ariel Tevez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tevez se muda a Rosario para un nuevo desafío. Pero no llegaría solo: para acordar su primera experiencia como DT, el ídolo de Boca pidió una lista de refuerzos para incorporar. Algunos de ellos, viejos conocidos y compañeros en el Xeneize. Otros, actualmente integran el plantel de Sebastián Battaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los nombres que el Apache tiene en carpeta para llevar a Rosario del plantel campeón son: Marcelo Weigandt (tiene una oferta de Gimnasia La Plata y comparte representante con Tevez), Jorman Campuzano (están trabajando en su renovación, aunque perdió terreno en el primer equipo) y Gastón Ávila (el futbolista está evaluando su salida). Además, también pidió por Marcos Díaz y Walter Bou, dos futbolistas que conoce de su paso por Boca.

Desde el Consejo de Fútbol piensan aplicar una política parecida a lo que hicieron en su momento con Martín Palermo en Aldosivi e intentarán ayudar a Carlos Tevez en su experiencia como entrenador cediéndole jugadores a préstamo. Lo más factible es lo de Marcelo Weigandt, quien perdió terreno con Luis Advíncula y Nicolás Figal. Aunque, antes de salir cedido, primero Chelo deberá renovar su contrato. Caso parecido al de Gastón Ávila: el defensor deberá extender su vínculo y luego la operación podría hacerse (también evalúa ir a Europa).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el momento, la situación más difícil parecería ser la de Jorman Campuzano. Boca debería venderle a Central un porcentaje del volante de 26 años para que el colombiano deje de ocupar cupo de extranjeros en el plantel de Sebastián Battaglia. El Xeneize lo incorporó a principios del 2019, a cambio de 3 millones y medio de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Juan Román Riquelme ya habría hablado con él. Eso sí, primero debería liberarse un cupo extranjero.

Actualidad

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.

Actualidad

El Xeneize sigue armando el plantel de cara al año 2023. Las novedades.

Advertisement