¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los detalles de la fiesta del campeón

El plantel de Boca tuvo su celebración íntima: cena, festejos y cuarteto de la mano de Ulises Bueno. Mirá el contenido exclusivo.    Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de los festejos en La Bombonera junto a los hinchas, el plantel de Boca partió rumbo al Hotel Hilton, donde se realizó la fiesta íntima del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 10 se vistió de gala.

El plantel de Boca tuvo su celebración íntima: cena, festejos y cuarteto de la mano de Ulises Bueno. Mirá el contenido exclusivo.  

 

Luego de los festejos en La Bombonera junto a los hinchas, el plantel de Boca partió rumbo al Hotel Hilton, donde se realizó la fiesta íntima del campeón: cena, shows y mucho baile para celebrar una nueva estrella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los jugadores estuvieron acompañados por sus familiares, quienes también disfrutaron de la coronación del Xeneize y gozaron al ritmo de la música de Ulises Bueno, músico cordobés fanático del conjunto de la Ribera.

En las redes sociales comenzaron a aparecer los videos: Benedetto, Centurión, Pavón y hasta Gisela Dulko, esposa de Fernando Gago, mostraron detalles del evento que tuvo como protagonista al conjunto de la Ribera. Sin dudas, una jornada inolvidable para todo el mundo Boca, que vive horas felices.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    26 de junio de 2017 at 17:03

    Festejemos con toda la alegría bostera de alma un nuevo torneo y la estrella número 66. Además hoy, como todos los 26 De JUNIO del resto de nuestras vidas festejaremos el aniversario de la llegada del FANTASMA DE LA «B» Y DE LA MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS !!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Esta noche se juega el Superclásico y el Xeneize va por un buen resultado. Conocé más.

Actualidad

Boca mira a todos desde arriba. ¡Mirá los videos y gritá de nuevo!

Actualidad

Este domingo a las 16,15 en La Bombonera con el arbitraje del Internacional Mauro Vigliano, el Xeneize buscará cerrar el Torneo de la Independencia...

Advertisement