¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los 5 jugadores de Boca que se van con sus selecciones

En los próximos días comienzan las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y el Xeneize tendrá presencia en la doble fecha. Lee más. Advertisement. Scroll to continue reading. El Mundial de Qatar 2022 ya comienza a vivirse y en los próximos días comenzarán las Eliminatorias sudamericanas, que otorgarán varias plazas para la máxima cita futbolística […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En los próximos días comienzan las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y el Xeneize tendrá presencia en la doble fecha. Lee más.

El Mundial de Qatar 2022 ya comienza a vivirse y en los próximos días comenzarán las Eliminatorias sudamericanas, que otorgarán varias plazas para la máxima cita futbolística que se disputará a fines de dicho año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Selección Argentina debutará frente a Ecuador, el jueves 8/10 en la Bombonera, y luego visitará a Bolivia el martes 13/10. Lionel Scaloni todavía no dio la lista definitiva, pero todo indica que Esteban Andrada y Eduardo Salvio aparecerán dentro de la nómina.

Pero ellos no serán los únicos afectados para la doble fecha FIFA, ya que Jorman Campuzano y Frank Fabra se sumarán a la Selección Colombia. El elenco cafetero se medirá ante Venezuela y Chile.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Carlos Zambrano fue citado para defender los colores de Perú, que en la primera jornada irá contra Paraguay para luego recibir a la difícil Brasil.

Miguel Ángel Russo prenderá velas para que ninguno de los cinco futbolistas sufran lesiones ya que luego de las Eliminatorias, la Copa Libertadores se reanudará otra vez y no parará más hasta fin de año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

La combinación de resultados que permitiría un increíble suceso. La Selección quiere levantar cabeza ante México.

Actualidad

Lionel Scaloni eligió a los once para el arranque nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement