¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

López: «Estamos regalando puntos en casa»

El defensor de Boca explicó, además, la dedicatoria de su gol. Boca perdía de local contra Sarmiento pero apareció Lisandro López. El central se quedó de nueve y metió un cabezazo formidable para que el Xeneize rescate un punto en La Bombonera. Luego del encuentro, «Licha» comentó que no le gusta que Boca no gane […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor de Boca explicó, además, la dedicatoria de su gol.

Boca perdía de local contra Sarmiento pero apareció Lisandro López. El central se quedó de nueve y metió un cabezazo formidable para que el Xeneize rescate un punto en La Bombonera.

Luego del encuentro, «Licha» comentó que no le gusta que Boca no gane cuando juega en su cancha:

«Me voy un poco triste, últimamente estamos regalando puntos en casa. Antes no nos pasaba esto, seguiremos mejorando. Creo que tenemos que mejorar en el juego. Antes manteníamos el arco en cero, no está sucediendo. Nos falta velocidad con la pelota, hay que ser más rápidos al salir».

Además, explicó que le dedicó el gol a Izquierdoz. Y habló de la confianza del equipo:

«Lo señalé al Cali en el gol. Todavía no sé qué tiene, no hablé con él, pero a nadie le gusta entrar por alguien lesionado. Es un guerrero, la dedicatoria es para él».

«Tenemos excelentes jugadores e individualidades. Estamos faltos de confianza, tenemos a los mejores jugadores del fútbol argentino. Edwin es un arma fundamental que tenemos en el juego y en la pelota parada. En lo personal, voy a tratar de aprovecharlo al máximo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Recuerdo

Boca venció a River por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement