El dirigente señaló que el deseo es evitar la construcción de un nuevo estadio, pero es complicado adquirir los terrenos de la gente que vive en los alrededores. “Algo vamos a tener que hacer”, aseguró. Marcelo London dialogó con Pasión Xeneize (FM 98.1) y se refirió al futuro del estadio Xeneize. En este sentido, no se mostró muy optimista en cuanto a una ampliación, pero remarcó que es necesario hacer algo por la cantidad de socios activos y adherentes:

“El sueño de todos es ampliar la Bombonera. El tema es que nunca nos ponemos de acuerdo con los vecinos. Hay gente que no tiene los papeles de la casa, otros te dicen que se quieren morir ahí”. “Estamos todos enamorados de La Bombonera, pero hay momentos que hay que pensar en un cambio. Tiene 75 años”. “Algo vamos a tener que hacer. Tenemos a 150 mil socios activos y 50 mil adherentes.Hay una idea de comprar las 2 manzanas de Casa Amarilla para la realización de un nuevo estadio”.
En referencia a los problemas que suele haber en los ingresos a la cancha, el protesorero explicó:
“Los maneja la Policía Federal. Cuando terminan los partidos nos llegan quejas. A algunos les sacan el carnet, hay excesivos cacheos demora para ingresar. Estamos trabajando para mejorar eso”.
Hace un tiempo, el propio London había asegurado que iba a existir la chance de hacerse socio adherente sin tarjeta de crédito, pero finalmente nunca ocurrió:
“Es un tema que se está tratando hace varios meses. El tema de la tarjeta de crédito es por la identificación de los socios que nos pide el comité de seguridad”.
Por otro lado, sobre la venta de entradas ante Cerro Porteño, el dirigente confirmó que toda la tercera bandeja sur será para los paraguayos:
“La tercera bandeja va a ser completa para Cerro Porteño. El remanente irá para los socios adherentes”.
]]>