El protesorero de Boca, habló esta tarde en el programa “El Superclásico” (AM950 Belgrano), sobre el club y sobre el gran presente del equipo del “Vasco”. Marcelo London
declaró sobre el buen momento del equipo, sobre lo contentos que se encuentran con el alto nivel de los refuerzos y sobre las próximas elecciones en diciembre de este año.
“(Angelici) Se tomó un pequeño escape esta semana. La verdad, estos últimos meses, tuvimos más noticias malas que buenas. La gestión es muy buena, y está faltando coronarla con un campeonato. Esperemos este año poder festejar, la verdad, lo estamos necesitando nosotros y todos los socios y los hinchas, por supuesto.”
Con respecto al gran nivel de los refuerzos, confesó:
“Yo siempre digo que el jugador de Boca tarda 6 meses en adaptarse. Vos fijate que Carrizo Chavez, Meli, que entraron en el libro de pases anterior y que cumplieron esos meses de adaptación, están en un nivel altísimo. Pero la verdad que Sara, Lodeiro, Osvaldo, Pablo Pérez y Torsiglieri es como si siempre hubiesen jugado con la camiseta de Boca. Estamos muy contentos con los refuerzos, con la rápida adaptación y con el gran nivel de todos los chicos.”
También se refirió a la juventud del plantel y a la aparición de chicos de inferiores:
“La verdad que hoy, cuando se forma el banco de suplentes y hacen los cambios, no sabes si es mejor el que entre que el que sale. Sin duda, es el mejor plantel del fútbol argentino. Estamos hablando de rendimientos muy altos. Como ayer, tenes un volante que llega al gol dos veces. Más todos los chicos que están subiendo y jugadores de experiencia como Gago, Colazo y el Cata, que está en su mejor nivel.”
En referencia a una posible coronación, tanto en el campeonato como en la copa, dijo:
“Ojalá se nos dé, creo que nos merecemos esto todos los hinchas de Boca. El cuerpo técnico que tenemos es de lujo.”
Sobre Gago y el inconveniente de su pase al Valencia, declaró:
“Eso le está pasando a todos los clubes, no es con Boca en especial. Hay varios clubes que han comprado jugadores del exterior, en el mercado pasado, y también se les dificulta girar la divisa. Nosotros ya tenemos problemas desde la época de Silva. Es un problema que seguramente se resuelva en las próximas horas.”
Con respecto a la renovación de Daniel Osvaldo, luego de la finalización de su contrato, manifestó:
“Cuando el presidente lo fue a buscar y lo trajo, firmó la cláusula de que si Boca llega a la semifinal y a la final, el jugador va a poder jugar. Es automática la cláusula que se dispara. Después de ahí, se tendrá que volver a negociar sobre un nuevo préstamo.”
Debido a las próximas elecciones del 6 de diciembre, y a su constante actuación en la política del club, interrogaron sobre qué cree que define a un presidente de Boca:
“Yo creo que la gente del fútbol, se da cuenta como está el club, todo lo que se ha hecho en estos años, si los dirigentes son serios, si quieren o no al club. Por algo las encuestas le dan arriba a nuestro presidente, sin salir a hacer campaña y todavía no hemos ganado un campeonato. La gente está conforme con esta comisión, solo le falta el campeonato y yo creo que la van a tener. Angelici se merece cuatro años más de gestión”.
]]>