El 10 de Boca fue citado por el «Maestro» Tabarez, para representar a Uruguay en el máximo certamen a nivel sudamericano. También estará el «Tata» González. Cada vez falta menos para que la 44º edición de la Copa América, el torneo más relevante del continente a nivel selección y el más antiguo del Mundo (cumplirá 99 años de historia el 2 de julio), de comienzo por séptima vez en Chile. A partir del próximo 11 de junio, la selección uruguaya estará defendiendo el título que consiguió hace cuatro años en el Estadio Monumental. Y entre la garra charrúa, nuevamente habrá participación azul y oro. Óscar Washington Tabarez, dos veces técnico de Boca y campeón en 1992, confirmó este mediodía la nómina de 23 jugadores citados para el certamen. Entre los convocados figuran Nicolás Lodeiro, actual mediocampista xeneize, y Álvaro González, de paso en el club entre 2007 y 2009. Los tres formaron parte de la consagración del 2011 en Argentina y con un plantel rejuvenecido, sin Luis Suárez por sanción, ni Diego Lugano o Diego Forlán entre sus filas, buscará levantar la Copa por 16º en la historia rioplatense. Uruguay integrará el Grupo B, al igual que nuestra Selección Argentina, Paraguay y Jamaica, este último el rival con el que debutará el 13 de junio.]]>

10 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Actualidad
El volante uruguayo estuvo en carpeta en el último mercado de pases.
Actualidad
El uruguayo es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para el 2023.
Mercado De Pases
Su nombre comenzó a dar vueltas y el futbolista se encargó de dar el guiño. ¿Se dará?
LOKO
23 de mayo de 2015 at 20:44
ANDA Y VOLVE CON TODO.TODAVIA NO HICISTE NADA.. Enviado desde Planeta Boca Android
ortiz
23 de mayo de 2015 at 22:38
mucha fe en vos nico sos un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
bostero
23 de mayo de 2015 at 23:08
capooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Bostero
24 de mayo de 2015 at 01:35
No Importa Uruguay Importa Qué En Boca Deje Todo Y Aguante ARGENTINA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
roberto
25 de mayo de 2015 at 16:21
no se porque me hace acordar al burro…suplente en corinthians. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Javier
23 de mayo de 2015 at 21:10
Fijense en que posición de la cancha , en que sistema táctico y de que manera lo hace jugar el maestro Tabares. Se van a dar cuenta que ni de extremo ni de volante con tres delanteros adelante lo hace jugar…. Como para tomar nota no?
ruben
23 de mayo de 2015 at 23:02
Extraordinario jugador al que nuestro tecnico no le esta encontrando su lugar ,espero lo podamos disfrutar por mucho tiempo ,suerte nicolas ,TIPAZO !!!!!!!
dantesuma
24 de mayo de 2015 at 23:21
que le encuentre rapido el lugar sino que se vaya a la mierda lo antes posible hoy dio asco juga bien o andate que no se convierta en un burrito martinez parece que el corintias no esta dando toda la basura que tiene de mas
DE TERROR CON TECNICO INTERINO
25 de mayo de 2015 at 01:25
DE MAYOR A menor …
Corneta
28 de mayo de 2015 at 20:01
El 10 de boca? aún cuesta digerirlo. Igual, toda la suerte para él.