El mercado de pases se mantiene vigente y Boca podría incorporar refuerzos en las próximas semanas. La primera incorporación llegó hace unos días y además de Bruno Valdez, el Consejo de Fútbol apunta a la contratación de otro central, para poblar una zona que contaba con pocas opciones. 

Aunque no se descarta la llegada de un futbolista con una faceta más ofensiva. Y no parece casualidad que en la semana haya surgido el rumor de Jonathan Calleri no continuaría en San Pablo y los hinchaspidieran por él en las redes sociales.  

«El detalle de Bruno Valdez que sorprendió en sus primeros entrenamientos » — Planeta Boca Juniors

Sin un interés concreto desde el club de la Ribera, todo lo contrario, sucedería en otro de los grandes del fútbol argentino. Racing, rival de la última Supercopa Internacional, era una de las tantas instituciones que mostró su interés en el ex All Boys y Deportivo Alavés.

Según la información que brindó Ariel Ludueña, la Academia “lo sondeó mientras jugaba el Trofeo de Campeones”, certamen que se dio en el tramo final del 2022. El delantero sería uno de los grandes deseos del club de Avellaneda, pero algunos hechos recientes condicionarían su salida del fútbol brasileño.

Esto se debe a que “San Pablo ejecutó la obligación de compra por el 80% de la ficha en 3.500.000 de dólares y tiene contrato hasta mediados de 2025”, completó el cronista. Por el momento, el atacante continuará en el Tricolor Paulista, donde ya disputo alrededor de 120 partidos.