¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Lo siguen de cerca

Inter igualó con Palermo y puso en riesgo la punta, mientras que Roma venció en un partidazo al Udinese y se acerca. Pasá y mirá el rendimiento de Burdisso, Samuel y Palacio. Duelo de goleadores. Con tres goles de Vucinic, Roma logró imponerse 4-2 en un durísimo partido al Udinese, que había descontado en dos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Inter igualó con Palermo y puso en riesgo la punta, mientras que Roma venció en un partidazo al Udinese y se acerca. Pasá y mirá el rendimiento de Burdisso, Samuel y Palacio.

Duelo de goleadores. Con tres goles de Vucinic, Roma logró imponerse 4-2 en un durísimo partido al Udinese, que había descontado en dos ocasiones gracias al poderío ofensivo de Di Natale.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Burdisso disputó los 90 minutos en el equipo de la Capital y tuvo un buen rendimiento. Con este triunfo, el conjunto del ex Boca suma 56 unidades y queda a sólo cuatro del líder.

¿Perdió el ritmo? Inter sigue dejando puntos en el camino y le dio la chance de pelear el torneo al Milán y Roma. Esta vez igualó 1-1 ante Palermo y expuso la punta, que podría quedar en manos de su clásico rival si gana mañana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Walter Samuel fue de la partida y vio la amarilla en un equipo que pelea tanto la competición local como la Champions League. A despertarse…

Sin respuesta. Genoa no le encontró la vuelta al partido y fue claramente superado por la Fiorentina, que le propinó un 3-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Palacio fue titular, pero no tuvo un buen partido, al igual que el resto de sus compañeros. El equipo del argentino se sitúa séptimo con 42 puntos, pero podría ser superado mañana por el Nápoli.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement