¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Lo sacó a Racing

Lucas Pratto sentenció la suerte de la Academia en la Copa Libertadores: Marcó el 2-1 con el que Atlético Mineiro eliminó al conjunto de Avellaneda del certamen continental. Boca complicó el destino de Racing en la Copa Libertadores tras aquella victoria 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro en el Cilindro de Avellaneda. Esta vez, un exBoca fue […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Pratto anotó el gol de la clasificación.

Pratto anotó el gol de la clasificación.

Lucas Pratto sentenció la suerte de la Academia en la Copa Libertadores: Marcó el 2-1 con el que Atlético Mineiro eliminó al conjunto de Avellaneda del certamen continental.

Boca complicó el destino de Racing en la Copa Libertadores tras aquella victoria 1-0 con gol de Nicolás Lodeiro en el Cilindro de Avellaneda. Esta vez, un exBoca fue el encargado de enterrar definitivamente las ilusiones albicelestes. Pratto rescató al Atlético Mineiro y selló el 2-1 con el que los brasileños sacaron de la competencia a los argentinos.

En Avellaneda, el cero no se movió. Y en Brasil, la Academia arrancó perdiendo, pero se recuperó rápido y estuvo gran parte del partido en situación de clasificación por el gol de visitante. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el cierre, apareció la cabeza del exatacante xeneize para firmar la victoria y el pase a cuartos de final. Cabe destacar que minutos más tarde el propio Pratto falló un penal y que Jesús Dátolo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con Racing fuera del mapa, Atlético Mineiro se metió entre los ocho mejores de América y ahora deberá medirse frente al San Pablo de Jonathan Calleri.

https://www.youtube.com/watch?v=nXQGEXZY5T8

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeón en Serbia

El Estrella Roja de Belgrado de Luis Ibáñez gritó campeón en Serbia. El equipo del lateral surgido en las inferiores de Boca venció 1-0 al Voždovac y se aseguró el título de liga a falta de tres jornadas para el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Matias3K

    5 de mayo de 2016 at 00:41

    Volve Lucas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    RIBER ABANDONO LA REVANCHA

    5 de mayo de 2016 at 01:30

    GAYINA PUTA SIN EL PANADERO NO SOS NADIEEEEEEEE!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un exjugador del club que actualmente integra otro equipo del fútbol argentino, elogió al plantel actual.

Actualidad

El actual jugador de Banfield supo ser campeón con Boca y compartió plantel con Riquelme. Repasá más frases de Jesús.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Un exjugador de Boca manifestó su cariño por el club. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement