¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Lo quiero ya»: la rompe en Qatar 2022 y los hinchas lo piden para Boca

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.


-
Foto: Getty

La fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 ya va por segunda fecha y varios jugadores empiezan a destacarse en el torneo. Muchos equipos ya lograron resultados importantes en la Copa del Mundo y hay muchas figuras destacadas: algunas esperables y otras sorpresivas.

Este viernes hubo varios partidos interesantes y se generó una extraña tendencia en las redes sociales: todos los hinchas de Boca pidieron a un futbolista como refuerzo para el conjunto azul y oro. De hecho su nombre no paró de ser mencionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Foto: Getty

Se trata de Enner Valencia, uno de los mejores jugadores del plantel de Ecuador. El delantero marcó un doblete en el partido inaugural ante Qatar y metió otro este viernes en el empate por 1-1 frente a Holanda que deja al equipo de Gustavo Alfaro con chances de meterse en octavos de final. Así, es el goleador de la Copa del Mundo.

Al ver su rendimiento, todos los fanáticos pidieron que Boca intente buscar a Valencia, quien se encuentra en el Fenerbahçe de Turquía. Tiene 33 años, debutó en Emelec, pasó por Pachuca y dio el salto a West Ham y Everton. Luego regresó a México para jugar en Tigres y se encuentra en el fútbol turco desde 2020. Por supuesto, solo se trata de una tendencia y no hay información real que acerque a Enner con Boca.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement