¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó el primer ensayo

Boca realizó esta mañana la primera práctica formal de fútbol del 2010, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles. El «Xeneize» jugará frente al perdedor del encuentro disputado entre Estudiantes y San Lorenzo. Advertisement. Scroll to continue reading. Los jugadores realizaron la primera práctica de fútbol durante 50 minutos, dividido […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3860535marca-fotos-copia.jpg

Boca realizó esta mañana la primera práctica formal de fútbol del 2010, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido del miércoles. El «Xeneize» jugará frente al perdedor del encuentro disputado entre Estudiantes y San Lorenzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los jugadores realizaron la primera práctica de fútbol durante 50 minutos, dividido en dos tiempos de 25. Los titulares ganaron por un gol a los suplentes y fue Martín Palermo quien les dio la victoria, convirtiendo el primer gol en lo que va del año.

Alfio Basile paró a estos 11 en el equipo titular: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Marino, Ariel Rosada, Matías Giménez y Federico Insúa Nicolás Gaitan y Martín Palermo. El equipo suplente formó con: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Juan Krupoviesa; Leandro Marín, Cristian Erbes, Fabián Monzón, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Sin embargo, Viatri se retiró a los trece minutos ya que sufrió un traumatismo en la espalda producto de un choque y en su lugar ingreso Sergio Araujo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Román Riquelme no participó del partido ya que el cuerpo técnico prefiere que sólo haga trabajos físicos para que llegue de la mejor manera posible al Torneo Clausura. Además, Ricardo Noir y Josué Ayala estuvieron ausentes de la práctica de fútbol y realizaron trabajos diferenciados. En cuanto a Gary Medel, llevó a cabo trabajos físicos en el gimnasio de la Posada, en Tandil.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    leonel cacedevant

    10 de enero de 2010 at 10:55

    Por favor que la defensa sea la del equipo suplente, con la del titular vamos a volver a perder todos los partidos.

  2. Avatar

    gaby

    11 de enero de 2010 at 13:55

    PECHO FRIO , TE MIRO Y ME DAS MAS FRIO !!! AGRANDA EL INODORO AMEAL YA ESTOY PODRIDO QUE LAS GALLINAS NOS GANEN EN ESPECTADORES AÑOS TRAS AÑOS!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement